Descripción
Felicidad por la llegada de un recién nacido

bebeee.jpg

Pocas cosas en la vida pueden provocar tantas emociones mixtas como un bebé recién nacido. Nos sentimos en éxtasis y al mismo tiempo exhaustas, poderosas e inadecuadas, adoramos el presente pero añoramos el futuro. La realidad es que muchas veces no sabemos disfrutar de este pequeño ser ya que nos la vivimos añorando el día en que podamos dormir más de cuatro horas seguidas o cuando nuestro bebé coma solamente tres veces al día. También añoramos el día en que hable y nos diga qué es lo que necesita en lugar de llorar y llorar pero creo que la tristeza viene cuando ese día tan anhelado llega y queremos que el tiempo regrese porque no lo disfrutamos lo suficiente.

El saber disfrutar de un recién nacido es fácil pero requiere de paciencia. La alegría de recibir a un nuevo bebé se siente sólo una vez en la vida y por un periodo muy corto y es muy diferente con cada nuevo bebé. Nuestros bebés nunca más serán recién nacidos más que por unos cuantos meses y nunca más nos sentiremos de la misma forma pues nuestro cuerpo se ajusta y pronto nos vemos envueltas en la rutina una vez más pero existen cosas que no vemos y dejamos pasar y otras que no nos detenemos a admirar para guardar en nuestros recuerdos.

El tener un recién nacido en casa constituye una alegría inigualable, que nos derrite el corazón y nos hace enamorarnos instantáneamente de este nuevo ser. Nuestro bebé nunca estará tan pequeñito con en esta etapa y el simple hecho de poder abrazarlo brinda una alegría inigualable. El sentir que sus manitas nos aprietan el dedo firmemente con mucha más fuerza de lo que podemos esperar de un ser tan pequeñito. El sentir una mirada impenetrable que nos ve y nos reconoce, una fascinación con nuestra cara que no volveremos a experimentar. Las primeras sonrisas sin dientitos que demuestran la inocencia y la pureza de este bebé tan especial y el tratarlos a este bebé como si fuera de porcelana, tan frágil que los cambiamos y bañamos con la mayor delicadeza que nunca más hemos experimentado. Las citas nocturnas en donde comen cerquita de nuestro corazón y se acurrucan en nuestro pecho, esta facilidad de acurrucarse solamente la provee un recién nacido.

Al mismo tiempo nosotras somos diferentes, la energía que sale de una forma milagrosa cuando tenemos solamente tres horas de sueño se siente solamente con la motivación de cuidar a este bebé. La necesidad de oler su cabecita cada cinco segundos pues trae un aroma tan exquisito que nos da tranquilidad al corazón. La facilidad en que nuestras manos encuentran el cuellito y la cabecita para sostenerla pues esta aún necesita de nuestras manos para estar firme. No hay como negarlo, esta etapa pasa demasiado rápido y si no somos cuidadosas olvidamos detalles, detalles que son comida para nuestra alma puesto que la alegría que sentimos esos primeros meses es incalculable, es la alegría que solamente un recién nacido nos puede dar.

Fuente obtenida de http://www.undulcehogar.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.25.2013 23:06 (06.25.2013)
560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo