Descripción
Felicita a Russell Brand por 10 años sin drogas "Katy Perry"

La cantante estadounidense está sanando tras su divorcio y escribió a Russell Brand para felicitarlo por su logro de alejarse de las drogas.


Katy Perry envió al que fuera su marido, Russell Brand -se divorciaron en diciembre de 2011- un correo electrónico diciéndole lo "orgullosa" que estaba de él por haber permanecido 10 años alejado de las adicciones. Además, la artista le dijo que su corazón estaba "finalmente sanando" tras su ruptura.

"Aunque ya no estén juntos, Katy sabe lo importante que es este aniversario para Russell. Ella quería que supiera que estaba pensando en él y que seguía estando orgullosa de lo que había conseguido. También quería mandarle el correo para felicitarle el 2013 y hacerle saber que su corazón estaba finalmente sanando", contó una fuente al periódico The Sun.

Russell, que había ya luchado contra su adicción a la heroína, escribió recientemente en Twitter que llevaba sin consumir 10 años y animó a otros a tratar de hacer lo mismo.

"Hoy, 10 años limpio. Gracias por todos vuestros mensajes de amor. Todo el mundo puede salir, día a día", añadió el humorista.

En agosto, Russell participó en el documental de televisión 'Russell Brand: From Addiction to Recovery', en el que se mostraban imágenes antiguas de él mismo tomando drogas y se explicaba cómo había afectado la adicción a su vida.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Me pregunté si quería seguir viviendo", aseguró la cantante en una entrevista con la revista Billboard tras el divorcio con Rusell Brand
10.01.2013 · De Rosy
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
07.22.2013 · De LatinoMex
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones.
07.17.2013 · De beyonce
No cabe ninguna duda de que esta pareja va y viene. Un día están peleados a muerte y a la semana siguente ya esta reconciliados
06.26.2013 · De Leonor
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 13:01 (12.20.2012)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo