Descripción
Felipe Camiroaga muere en Chile por tragico accidente

El ministro de defensa en Chile, Andrés Allamand, confirmó que no existen sobrevivientes del accidente aéreo en Juan Fernández.

La esperanza es lo último que muere. Pero después de las palabras de Andrés Allamand, ministro de defensa en Chile, parece que lo único que queda es resignación.

Después de encontrar los primeros cuerpos en el archipiélago Juan Fernández, en donde se estrelló el avión de la fuerza aérea chilena, Allamand aseguró que no existen sobrevivientes.

Las investigaciones preliminares apuntan a que los 21 pasajeros, entre ellos Felipe Camiroaga, murieron instantáneamente en el impacto, tras dos intentos fallidos de aterrizaje, y de haberse dado por "extraviada" la nave.

Felipe Camiroaga tenía 44 años. Presentador y actor, conducía el programa Buenos días a todos para TVN. Parte del equipo del show también falleció en el accidente.

Camiroaga condujo en dos ocasiones el festival Viña del Mar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
César Barriga es una de las siete personas en el mundo y el primer caso en Chile que logra sobrevivir a la rabia, enfermedad que contrajo tras ser mordido por un perro callejero el pasado 4 de agosto en Quilpué.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
09.06.2011 09:34 (09.06.2011)
1637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo