Descripción
Fernanda Colombo ,una posible arbitro para el Mundial Brazil 2014

fc1.jpg

Aunque la FIFA nunca ha permitido que mujeres y hombres compitan por igual en un campo de fútbol, en cierta ocasión el América de México quiso contratar a una futbolista brasilera pero el organismo no se lo permitió, ellas han tenido la oportunidad de estar en la cancha como árbitros, ya sean centrales o de línea.

En Brasil se ha convertido furor la juez de línea Fernanda Colombo, la cual ha generado más de una distracción entre hinchas, futbolistas e incluso entrenadores por su belleza.

Fernanda Colombo, de 25 años, apareció por primera vez en la Copa de Brasil en un encuentro entre el Sao Paulo y el CRB, en el que se impusieron los paulistas 3-0.

fc2.jpg

 Este fin de semana la árbitro estará en el partido entre el Atlético Mineiro de Ronaldinho y Cruzeiro.

Debido a su belleza y a su buen trabajo (al menos casi ninguno ha criticado sus decisiones), en Brasil piden que Fernanda Colombo sea designada como árbitro en el Mundial que comenzará en poco más de un mes, petición que difícilmente será aprobada, pero al menos lo intentarán.

fc3.jpg

El caso de Fernanda Colombo recuerda al de Elena Tambini, árbitro en Italia y modelo de medio tiempo, o el de Helena Costa, la primera mujer que será directora técnica de un equipo profesional de Francia (el Clermont, de segunda división). Las mujeres cada vez se abren más campo en un espacio que en tiempos pasados era un templo machista.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una de las parejas de por excellencia de Holliwood, ha decidido poner fin a su matrimonio,se trata de Antonio Banderas y Mellanie Griffith .
06.07.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.17.2014 13:37 (05.17.2014)
1868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo