Descripción
Fernando Colunga denuncia fraude por Internet

El protagonista de la telenovela Soy tu dueña aseguró que en internet usaron su nombre para pedir dinero; le recordó a sus fans que no tiene cuenta en redes sociales .

AP Español, 08 Nov 2010,

 

De los delitos en las redes sociales no se salvan ni los famosos y Fernando Colunga es la prueba, pues usuarios sin escrúpulos están utilizando su nombre para cometer fraude con sus fans solicitando dinero.

 



 "No estoy inscrito en ninguna red social. Se los digo porque ya alguien por ahí hizo negocio, diciendo que estaba yo recolectando dinero para ayudar", afirmó el mexicano de 44 años a Televisa Espectáculos.

  



 El actor explicó que debido a que es muy difícil determinar quién está detrás del ilícito la única manera que tiene para que sus seguidoras no caigan en la trampa es recordarles que no tiene ninguna cuenta en internet y les pidió que estén atentas a eso.

 



"No se puede hacer nada, aprovecho que están aquí ustedes para decirle a todas las fans, que me canso de decirles, que no estoy en ninguna red social".

 



El galán, quien le dio vida al personaje de José Miguel junto a Lucero, también aseguró que haber protagonizado Soy tu dueña lo llena de orgullo, pues además del éxito que tuvo la telenovela, trabajó con sus amigos.

 



"Estoy muy agradecido y yo como siempre digo. El que te pongan una actriz que además es tu amiga y el elenco que teníamos, bueno, es de agasajo".

 



Y aunque Colunga no quiso revelar detalles sobre su futuro laboral sí afirmó que está analizando varios proyectos.



"Tengo por ahí un par de cosillas, que ya que estén bien afianzadas ya se las comunicaré", concluyó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    No puedo creer que este bombon sea del club gay....no lo tolero porque me encanta....
     
     05.03.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2010 11:31 (11.08.2010)
1804 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo