Descripción
Fernando Colunga y sus cirugias esteticas

Fernando Colunga se consagró como galán de telenovelas luego de su participación en Las Marías; las telenovelas que protagonizó con Thalía hace ya varios años. A pesar de que ya había trabajado en algunas otras producciones, fue hasta ese entonces cuando su popularidad se desató y aún con los años sigue presente.

Ahora regresa a la pantalla chica, luego de dos años, para participar en la más reciente producción de Juan Osorio Porque el amor manda. Ahí, Colunga de 46 años, lució mucho más joven de lo que se veía hace unos años. ¡Sí! Aunque no suene lógico, con las cirugías todo es posible...

De acuerdo con yahoo.com y elbrasero.com, el actor se ha sometido a varias intervenciones con tal de no perder su juventud y esa fama de "galán".

Desde su aparición en Soy Tu Dueña hasta ahora, a Colunga se le pueden notar algunos detalles en la cara. Al parecer, el actor se sometió a una operación para eliminar las bolsas de los ojos y además los pómulos se le notan mucho más rellenos, lo que le da un aspecto más jovial.

  

Blefaroplastía, ese el nombre de la cirugía que posiblemente Colunga se practicó en la cara para eliminar las bolsas bajo los ojos. Es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados, tanto por hombres como por mujeres, pues con éste se logra eliminar el tejido graso que se acumula en los párpados inferiores y también superiores, explica EL UNIVERSAL.

Las bolsas no son nada más que la debilidad de la piel debido a la edad; el envejecimiento del músculo que rodea los ojos.  Es por eso que esta cirugía únicamente tiene fines estéticos, que resulta ser ambulatoria (que no precisa internarse), rápida y simple, en la que se levanta el párpado y se extrae toda la grasa, con lo que se logra que no queden cicatrices de la intervención, aunque eso sí, una operación no quiere decir que las bolsas no vuelvan a aparecer, probablemente en 10 o 15 años lo harán de nuevo.

La cirugía no es costosa y ayuda a eliminar, casi automáticamente, varios años.

Además de operarse el contorno de los ojos, hay rumores de que también lo hizo con los pómulos. Una malarplastía, que es el aumento de los malares  a través de la introducción de materiales sintéticos como la silicona para proporcionar al rostro simetría, pues cuando éstos son pequeños o aplanados, dan una apariencia de cansancio, lo que se puede traducir en vejez, justo el punto a donde Colunga parece que no quiere llegar.

Las prótesis se colocan por medio de una incisión al interior de la boca o también se puede utilizar grasa extraída de otras partes del cuerpo para hacer el aumento malar. Ninguno de los dos procedimientos deja huella y ayuda notablemente al rejuvenecimiento del rostro, con únicamente anestesia local y de forma ambulatoria, donde sólo se ocupa entre una hora media para lograrlo.

Además, se presume que el protagonista de Soy tu Dueña, se aplicó bótox en las sienes para mantener la ceja levantada y en el cuello para que éste luzca mucho más firme. Recordemos que la toxina botulínica, es un medicamento que se utiliza como tratamiento estético contra las arrugas, ya que produce parálisis muscular.

Para completar su "rejuvenecimiento", se cree que Fernando Colunga también se hizo una limpieza y aclaración de la piel del rostro, así como un Mini Lift con el que se deshizo de la papada y la flacidez. Éste es un procedimiento que permite eliminar algunos defectos perfectamente bien localizados en la frente, la región media y el cuello; además tiene como ventaja una rápida recuperación y tampoco deja grandes moretones, por lo que inmediatamente, el paciente se puede integrar a su vida diaria.

Así el Mini Lift y la aplicación del bótox se relacionan para dar los resultados deseados, que es tener una imagen mucho más joven.

Colunga, de acuerdo con tvynotas.com.mx, niega por completo cualquiera de estos procesos quirúrgicos; aseguró que lo único que hace para lucir bien es comer sano y descansar lo suficiente, y que está dispuesto hasta apostar y someterse a pruebas para que se compruebe que no tiene ningún "arreglito"... ¿Será?

  
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.01.2013 09:33 (03.01.2013)
3321 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo