Descripción
Festeja su título en campo del Arsenal "Manchester United"

Campeón de la Premier League desde el lunes, Manchester United visita el domingo al Arsenal, en partido de la 35ª jornada, para festejar su vigésimo título, en un partido crucial para los "Gunners" en su carrera hacia la Liga de Campeones.

Quedan dos plazas para tres candidatos, Arsenal, Chelsea y Tottenham, pese a que matemáticamente, Manchester City, segundo, no tiene asegurada su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada y Everton, sexto, todavía tiene opciones.

Los "Gunners" son por el momento los mejor colocados, en la tercera plaza, pero podrían ser superados en esta jornada por los 'Spurs' y los 'Blues', que solo tienen dos y un punto menos, respectivamente, y que jugarán antes que el Arsenal.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
04.26.2013 15:06 (04.26.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo