Descripción
Festejan a la Sub 17 campeón del mundo

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2011.- A las 10:55 de la mañana la Selección Mexicana de la sub 17 salió del hotel sede al sur de la ciudad y abordó un autobús descubierto.

Con gritos de "¡México!" fueron recibidos por fanáticos que los esperaban.

Así inició un recorrido por las calles de la Ciudad de México. A 30 kilómetros por hora avanzó el autobús con el Tri sub-17 por el Anillo Periférico en dirección al Norte hasta la avenida Paseo de la Reforma.

A la una de la tarde con 8 minutos más de 4 mil personas los esperaban en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, nueve mil personas salieron a lo largo del recorrido para saludar y felicitar a la selección.

Aproximadamente 250 policías de tránsito realizaron cortes a la circulación, desviaciones y resguardaron la seguridad de los jóvenes futbolistas.

Miles de personas de todas las edades, desde niños pequeños, hasta gente de la tercera edad, los recibieron con gritos, porras, con mucha alegría, felicidad y entusiasmo.

Durante su paso les tomaron fotografías con cámaras y teléfonos.

Los jugadores motivados y entusiasmados regresaban a los aficionados muestras de cariño, saludos y porras, todos al unísono gritaban "¡México, México, México!"

A la 1:30 de la tarde se abrió la circulación vehicular sobre la avenida Florencia por uno de los laterales de la Glorieta del Ángel de la Independencia.

No hubo incidentes

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.11.2011 14:32 (07.11.2011)
1029 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo