Descripción
Festejando a papá

planea-el-dia-perfecto-para_590x395.jpg

¿Cómo celebras a papá en su día? Sal de la rutina y sorpréndelo con estas actividades para el Día del Padre. Diviértanse en familia y festejen de una forma diferente. Además, ahorrarás dinero. ¡Toma nota!

Organiza actividades para el Día del Padre al aire libre. Aprovecha el clima y salgan a pasear. Pueden optar por hacer un pic-nic de manera tradicional. Lleven un mantel y una cesta con los alimentos.

Aprovechen el campo y lleven sus bicicletas. No solo pasaran un bonito momento, también se ejercitarán en familia. Y si todos se animan, ¡acampen en el lugar!

También pueden ir a la playa y disfrutar del sol, arena y mar. A los padres les encanta ir a relajarse con sus seres queridos mientras disfrutan de la playa.

Ahora, si se quedarán en casa también pueden hacer lagunas actividades para el Día del Padre. ¿Qué te parece una maratón de películas para ver el Día del Padre? Son bonitas historias basadas en el amor paternal.

A los hombres les gustan los juegos de azar. Dile a papá que les enseñe a jugar cartas y jueguen con toda la familia. ¡Hasta pueden hacer apuestas!

Y para finalizar la celebración, hagan todos una rica comida casera para cenar. Pueden dejar que papá sea el chef principal o consiéntalo y hagan ustedes la comida.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
La edad en que un hombre tiene hijos determina cuántas mutaciones heredará a sus bebés. El decidir ser papá después en sus treintas, cuarentas o más puede aumentar la probabilidad de que sus hijos desarrollen enfermedades que se asocian con estas alteraciones genéticas, según el estudio publicado el…
01.28.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.05.2013 21:04 (06.05.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo