Descripción
Festejemos a nuestros abuelos por ser también nuestros padres

Dia-del-abuelo.jpg

Porque los abuelos son dos veces papá, dedícale unas lindas frases para abuelos en el Día del Padre. ¡Ellos están celebrando doblemente!

En este día del padre no podía olvidarme de ti, porque tú también has tenido la dicha de ser papá y de ver a tus hijos convertirse en padres, te quiero mucho abuelito y en esta fecha te doy todo mi amor. ¡Feliz día del padre!

Sé que tus fuerzas ya no son las mismas de antes, pero aun conservas ese espíritu alegre que tanto nos gusta. Qué bueno que sigues entre nosotros pues con verte solamente me haces muy feliz. ¡Feliz día del padre abuelito!

Siempre he sido tu nieta favorita, aquella que era feliz sentada en tus rodillas escuchando tus historias del pasado. Hoy ya soy una señorita, pero no me he olvidado de ti, siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz día del padre querido abuelo!

Cuando era un niño solía ir a tu casa a visitarte y siempre tenías preparada una sorpresa para mí, hacías que las horas pasaran volando y lograste que esos instantes se queden en mi memoria por siempre, ¡feliz día del padre abuelo!

Gracias abuelo por haberme dado un papá tan genial, por haberlo tratado con amor, él ahora me cría de la misma manera en la que tú lo hacías con él, gracias a ustedes tengo una vida feliz, de corazón te deseo un feliz día del padre.

Nunca llegue a conocer en persona a mi padre porque Dios lo decidió así, felizmente que él también te puso en mi camino, supiste ocupar su lugar y para mí tú eres mi verdadero papá, feliz día del padre abuelo.

Siempre obtuve sabios consejos de ti, siempre me mostraste el camino correcto a seguir. A pesar de que ya no eres tan joven, tus ganas de seguir viviendo para darme tu amor siguen intactas como desde cuando te conocí, feliz día del padre.

Tus manos llevan la marca del tiempo al igual que tus ojos. Y mi corazón lleva una marca profunda por todo el cariño que siempre me has entregado, eres un abuelito muy dulce y siempre desearé lo mejor para tu vida, ¡feliz día del padre!

Para los abuelos, los nietos son una gran alegría y dicha en sus vidas. Si aún tienes la fortuna de tener a tu abuelito en casa, no te olvides de compartirle estas frases para abuelos en el Día del Padre.

FUENTE OBTENIDA DE http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Algunos millonarios no creen que sus hijos pueden manejar tanto dinero, otros simplemente prefieren que llegue a la caridad
07.23.2013 · De Neniita
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.10.2013 23:13 (06.10.2013)
1087 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo