Descripción
Festival de luces en Sidney

Además de la belleza natural que Sídney posee, la ciudad australiana sabe cómo sacar a relucir lo mejor de su arquitectura y atractivos turísticos a través de la tecnología.

Es por eso que cada año, desde el 23 de mayo y hasta el 9 de junio, se lleva a cabo el VIVID Sydney, un festival de “luces, música e ideas” en donde los edificios principales de la ciudad se transforman en lienzos en blanco que se cubren con obras de arte hechas en luz. Uno de los edificios que forma parte del espectáculo de luz y color es la Sydney Opera House.

opera.jpg

opera1.jpg

opera2.jpg

opera3.jpg

opera4.jpg

opera5.jpg

opera6.jpg

opera7.jpg

opera9.jpg

opera10.jpg

opera11.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
De todas partes del país han llegado personas curiosas, atraídas por la majestuosa decoración navideña en una residencia a la que los ceibeños han llamado la “Casa de Santa Claus”. Más de un millón de luces iluminan la vivienda perteneciente a una familia extranjera.
12.24.2013 · De wenalo
Época de festivales de música y desde Moda Ellos quiero darte los mejores consejos y trucos sobre cómo vestir bien en este tipo de eventos. Festivales de música electrónica como Sonar en Barcelona o de música independiente como el FIB de Benicàssim son visitados por miles y miles de personas de toda…
07.19.2013 · De Javier
El actor improvisó algunos movimientos, que arrancaron los aplausos de sus admiradores en Karlovy Vary
06.28.2013 · De armando
Autor
05.27.2014 10:56 (05.27.2014)
1189 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo