Descripción
Ficha con el Villarreal 'Giovani dos Santos '

Es oficial. Giovani dos Santos estrenará equipo en el futbol español.

El club Villarreal anunció en su sitio web el fichaje para las cuatro siguientes temporadas del delantero mexicano que militaba en el Mallorca, con el que descendió de división.

Gio se dijo “muy feliz” tras por el “nuevo paso” en su carrera y recordó que el movimiento ya se había intentado en el pasado sin poder concretarse, según un comunicado publicado por su nuevo club, en el que no se detalla el monto del traspaso.

"Quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada", dijo Giovani dos Santos, según el sitio del club.

La llegada del jugador de 24 años ocurre tras un largo recorrido por clubes europeos. Jugó con las categorías inferiores del FC Barcelona cuatro años y luego pasó el Tottenham Hotspur, que lo cedió en tres ocasiones, al Ipswich Town, Galatawaray y al Racing de Santander, donde coincidió con el técnico actual del Villarreal, Marcelino García Toral.

“Técnicamente superdotado, el azteca posee una gran visión de juego, un buen disparo y un excelente cambio de ritmo. Además, se trata de un futbolista extremadamente polivalente que puede jugar tanto de mediapunta como de interior en las dos bandas”, detalló el Villarreal en un comunicado.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, quien anunció el fichaje dijo que “Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades”.

En el Villarreal también milita el mexicano Javier Aquino, quien fue fichado por el club español en enero de este año.

A prinicpios de mes, el exdelantero mexicano del Submarino Amarillo Guillermo Franco, aseguró que su compatriota Giovani dos Santos, con el que compartió vestuario en la selección de su país, sería un gran fichaje para el Villarreal.

"Gio tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, fuerte y tiene mucha calidad. A mí me encanta. Además, aquí estaría muy tranquilo y eso le vendría muy bien", agregó.

Franco nació en Argentina, pero se nacionalizó por México, país con el que disputó las copas mundiales de la FIFA de 2006 y 2010. Militó en el Villarreal entre 2006 y 2009.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
07.09.2013 19:17 (07.09.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo