Descripción
Figura en Museo de Cera de Madrid 'CR7'

cr7-medidas.JPG

Próximamente Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, contará con una figura en el Museo de Cera de Madrid, según información difundida este viernes por la institución, y otra más que se exhibirá en el archipiélago de Madeira, de donde es originario.



El portugués acudió a las instalaciones del museo para que le tomaran las medidas correspondientes; la escultura estaría terminada en otoño.

Además, otra de sus versiones de cera convivirá con tiburones durante dos semanas en el acuario Sea Life de Oporto, al norte de Portugal.

 La figura, que pertenece a la colección del museo Madame Tussauds, hizo esta escala para luego ser enviada a Nueva York.

Esta réplica del portugués llegará a Estados Unidos después de una campaña promovida desde enero por los alumnos de una escuela portuguesa de Nueva Jersey, quienes enviaron decenas de cartas al museo y consiguieron más de 7 mil 500 miembros en su petición en las redes sociales.

Estas figuras reproducen al delantero a escala real, cuyas medidas, según los datos tomados por el museo de Madrid son: 1.85 metros de altura; un perímetro de cabeza de 58.5 centímetros; 46 centímetros de hombros; y unos cuádriceps de 20 centímetros de fondo y 18 de ancho.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
Un hundimiento del suelo que abrió un socavón de más de ocho metros de profundidad en el Museo Nacional Corvette, en Bowling Green (Kentucky), devoró ocho de los vehículos deportivos de colección preservados bajo su cúpula Sky Dome, informaron hoy las autoridades.
02.13.2014 · De wenalo
La exposición “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo” es la primera exposición realizada en el Museo Frida Kahlo de la Ciudad de México sobre el guardarropa de la artista.
02.01.2014 · De Rosy
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
05.31.2013 15:11 (05.31.2013)
850 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo