Descripción
Figuras de fomi para baby shower

El baby shower es una celebración que no debemos dejar de organizar ya que es un momento en donde compartimos la llegada del bebé con nuestros familiares y amigos. Podemos pensar en cómo va a ser la decoración y coordinar las actividades de antemano para ir previendo todo.

Para ayudarlas en la decoración les vamos a contar sobre algunas cosas que pueden hacer como las figuras de fomi para baby shower.

El fomi o foamy no es más que la goma eva. Es un material muy maleable, fácil de manejar, ideal para crear figuras y luego recortar de manera prolija.

Una buena manera es realizar alguna figura o dibujo en un papel común, luego recortamos el papel con una trincheta o tijera. Lo que sigue es colocar la figura recortada sobre la plancha de goma eva y calcarla, recortamos prolijamente y listo el primer paso.

Los detalles los podemos hacer con otros colores de material, podemos hacer un letrero con el nombre del bebé y la palabra “Bienvenido”. También las figuras como biberones, chupetes, zapatitos, flores, animalitos lindos son interesantes para decorar un salón.

Figuras-de-fomi-para-baby-shower.jpg

Figuras-de-fomi-para-baby-shower-01.jpgBELLOSCORAZONES/FLICKR

Figuras-de-fomi-para-baby-shower-02.jpgVARIEDADESESTEFANIA/FLICKR

Si queremos que todo el diseño esté coordinado podemos realizar pequeños souvenirs en goma eva o con la técnica foamy, al que le podemos agregar una cintita con la tarjetita de invitación o del souvenir.

Es un material muy lindo de trabajar, debido a su plasticidad y textura, es un material que no puede faltar en la decoración de tu baby shower así que, manos a la obra y a elegir los colores que más te gusten para trabajar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
A menudo las salas de estar pequeñas pueden hacerte sentir incómodo y captando una sensación claustrofóbica por el poco espacio para movilizarse.
07.20.2013 · De beyonce
Cómo hacer un móvil colgante para bebés: a continuación veremos un trabajo sencillo demanualidades para hacer un móvil colgante.
07.19.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 16:53 (06.05.2013)
4634 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo