Descripción
Fin del mundo solo faltan 2 días

El grupo Mayas Galácticos afirma que este 21 de diciembre será el momento ideal para entrar en contacto con energías cósmicas que vagan errantes por el universo.


Ciudad de México, México.- Para muchos seguidores del mundo maya este próximo 21 de diciembre concluye una era con la alineación de galaxias que generará una gran energía que impactará a la Tierra.

De acuerdo con el grupo de los Mayas Galácticos, este será el momento para entrar en contacto con aquellas energías que vagabn errantes por todo el universo. Será el comienzo de una etapa de conciencia en que sabremos que no somos habitantes exclusivos de la galaxia.

"El fin del período del quinto sol (que sucederá el 21 de diciembre de 2012) dará paso a una nueva era, en la que habrá cambios positivos en todos los sentidos para la humanidad", han asegurado sacerdotes y guías espirituales mayas de Guatemala.

Sin embargo, en China las reacciones por la llegada del fin del mundo han sido violentas y la policía ha tenido que intervenir. En la provincia occidental de Qinghai, la policía detuvo a más de 400 miembros de la secta Luz Oriental. Este grupo afirma que como presagio del apocalipsis Jesucristo ha reaparecido en el centro de China pero en forma de mujer.

A Luz Oriental se le ha acusado de secuestrar y golpear cristianos para obligarlos a adoptar su fe. La policía les confiscó panfletos y videos con mensajes intimidatorios sobre el fin del mundo

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
La explosión de una bomba de hidrógeno en 1952 puso el Reloj del Apocalipsis cerca de marcar el final de la humanidad
05.14.2013 · De Alfredo
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; inclu…
01.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
el fin del mundo 21/12/2012 marco este año
12.27.2012 · De SuperTigeroLIVH
Teorías fatalistas sobre el fin de la humanidad son una constante, conoce cinco apocalípticos vaticinios que nunca se cumplieron…y un sexto podría añadirse a la lista si estás leyendo esto después del 21 de diciembre
12.22.2012 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 15:26 (12.19.2012)
684 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo