Descripción
Final de Copa Hopman con España y Serbia

El equipo serbio formado por Novak Djokovic y Ana Ivanovic será mañana, sábado, el rival de España en la final de la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) después de haberse impuesto a Alemania y proclamarse campeona del grupo A.

 

Los serbios se aseguraron la clasificación al vencer en los dos partidos individuales, en los que Djokovic, número uno del mundo, derrotó a Tommy Haas por 6-2 y 6-0 e Ivanovic a Tatjana Malek por 6-0 y 6-1.

 

El equipo español, formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina, mientras tanto, consiguió ayer el pase a la final después de que el estadounidense John Isner se retirara de la eliminatoria entre ambos países que debía decidir el campeón del grupo B debido a una lesión de rodilla.

 

España ha conquistado la Copa Hopman en tres ocasiones, la última hace dos años cuando el equipo formado por Tommy Robredo y María José Martínez superó a Gran Bretaña por dos victorias a una en la final.

 

Los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario vencieron en 1989, y Tommy Robredo y Arantxa Sánchez Vicario lo lograron en 2002.

 

Serbia, por su parte, busca su primera victoria en el campeonato.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.04.2013 08:02 (01.04.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo