Descripción
Final en Australia con Victoria Azarenka vs Na Li

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a la final del WTA Abierto de Australia, por lo cual defenderá ante la china Na Li el título obtenido el año pasado, y que representa su primer Grand Slam.

Azarenka, número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés) , necesitó de una hora y 41 minutos de juego para seguir en defensa del título del certamen australiano, el cual consiguió el año pasado tras vencer a la rusa Maria Sharapova.

Con marcador por 6-1 y 6-4, la jugadora bielorrusa no tuvo problema para deshacerse de la estadounidense Sloane Stephens, quien representó la sorpresa del certamen tras derrotar a su compatriota Serena Williams.

Sin embargo su suerte no duró mucho, pues la número uno del mundo hizo lo suyo para demostrar porque se encuentra en la cima de la clasificación, por lo que está a un paso de coronarse por segunda ocasión en el primer Grand Slam de la temporada.

Por su parte la china Na Li, sexta sembrada, truncó el camino de la rusa María Sharapova, tras vencerla por doble 6-2, con lo cual evitó que se repitiera la final del año pasado en que la número dos de la WTA fue superada por Azarenka, por lo que una vez más se quedará con las ganas de repetir el triunfo que obtuvo en la edición 2008.

Ahora Na Li tendrá la oportunidad de obtener el título que se le negó en 2011 cuando quedó como finalista tras ser derrotada por la belga Kim Clijsters, además de que podría sumar su segundo título de Grand Slam, luego de ganar el Roland Garros en 2011.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La campaña muestra a la célebre Gioconda sin cabello una de las consecuencias más patentes provocadas por el cáncer.
11.06.2013 · De wenalo
El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado "Serve to Win", que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.
07.23.2013 · De Neniita
La tenista polaca Agnieszka Radwanska, reciente finalista de Wimbledon, posó desnuda para la revista ESPN Body Issue y despertó las críticas de la Iglesia Católica polaca.
07.11.2013 · De joseluis
La modelo de Victoria's Secret desfiló para la marca desigual que se presentó en la segunda jornada de este evento
07.09.2013 · De LatinoMex
Muchas veces cuando queremos comenzar una dieta, nos desanimamos de inmediato, ya que pensamos: “voy a tener que dejar de comer muchas cosas”. Pero, gracias a esta exquisita receta, eso ya no es tan verdad.
07.01.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.24.2013 17:13 (01.24.2013)
588 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo