Descripción
Firefox OS saldrá en España, Venezuela y otros países en Junio,Hasta 2014 en EE.UU.

Director de Mozilla, Gary Kovacs comunicó en la conferencia D: Dive Into de Mobile en New York que Firefox OS estará saliendo en España, Venezuela, Brasil, Portugal y Polonia en Junio 2013 y luego llegaría a Estados Unidos en 2014.

Firefox-OS-Latinoamerica.jpg

Firefox OS es el sistema operativo de dispositivos móviles de Mozilla que ha sido diseñado para celulares de baja y media gama, para mercados en desarrollo y para grandes masas. Firefox OS no es como cualquier sistema operativo móvil, ya que está totalmente basado en HTML5 y JavaScript.

Mozilla presentó en MWC algunos de sus futuros dispositivos y anunció en este evento la asociación con Alcatel, ZTE y LG para la fabricación de celulares con Firefox OS de baja gama. Operadores como Telefonica, Etisalat, Sprint, Telecom Italia, Smart, Telenor, entre otros ha también anunciado su apoyo al nuevo sistema operativo móvil.

El éxito de Firefox OS es totalmente desconocido en el momento y muchos creen que no existe espacio en el mercado para otro sistema operativo móvil, aunque lo comunicado a AllThingsD es que su enfoque sería básicamente solo celulares de baja gama, un segmento del mercado que se ha estado llenando de celulares con Android, Windows Phone y Blackberry.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hace cuatro días le dábamos la bienvenida a Firefox OS.
07.05.2013 · De Alfredo
El ZTE Open tiene las aplicaciones y funciones básicas de un 'smartphone' a un precio económico
07.01.2013 · De LatinoMex
Esta semana se vieron todas las novedades en computadores, portátiles, smartphones, phablets, notes dentro de la feria Computex que se celebró en la ciudad de Taipei.
06.24.2013 · De vidales
En las últimas semanas, hemos estado comentando que la empresa asiática de componentes electrónicos Foxconn y Mozilla Firefox podrían estar trabajando conjuntamente en la creación de un nuevo dispositivo.
06.04.2013 · De federico
La compañía española Geeksphone aseguró que volverá a tener los modelos Keon y Peak disponibles para la venta durante este viernes.
04.24.2013 · De Alfredo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 17:42 (04.18.2013)
341 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo