Descripción
Firma con chivas USA Chelis

José Luis Sánchez Solá es nombrado como nuevo Director Técnico de las Chivas USA de la MLS, informó la entidad rojiblanca en un comunicado.


"Muy halagado, agradecido y con un gran compromiso de cumplir con los objetivos de la institución. Sé que con el apoyo de la gente que actualmente es parte de la estructura de la organización, mi transición a la MLS será más fácil. Vamos a afrontar este nuevo reto con muchísimas ganas y muchísimos sueños", comentó el 'Chelis', luego de su paso en el torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, en el banquillo de losCorrecaminos de la UAT.

"La llegada de José Luis Sánchez Solá marca el inicio del nuevo rumbo de nuestra institución. Los propietarios del club, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, siguen trabajando para darle a los aficionados de Chivas USA la experiencia y resultados para tener un equipo exitoso en la MLS", destacaron las Chivas USA en el comunicado oficial.

Sánchez Solá ha marcado un buen paso en el balompié mexicano tras regresar al Puebla a la Primera División en el 2007. Posteriormente se mantuvo con el conjunto de La Franja por siete temporadas (Apertura 2007- Apertura 2010).

El timonel, con seis años de experiencia como director técnico en Primera, también dirigió a Estudiantes Tecos (Clausura 2011- Apertura 2011) y a los Correcaminos de la UAT(Apertura 2012 de la Liga de Ascenso).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.12.2012 20:50 (12.12.2012)
437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo