Descripción
Firmes y sin cirugía "Senos"

Uno de los atributos femeninos que más encanta a los hombres son los senos, pero no necesitas recurrir al bisturí para tenerlos hermosos y firmes. Existen ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos del pecho, y esto hace que tus senos se vean más levantados y tonificados.

Intenta esta sencilla rutina 3 veces por semana para tener senos hermosos. Combínala con tu cardio y ejercicios regulares. Recuerda usar crema humectante todos los días para mejorar la elasticidad de la piel.

1. Presión

Párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella, pero que tus hombros queden alineados con tus piernas. Es como si quisieras hacer una largartija pero parada. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.

2.  Nadar en seco

Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza y de regreso en círculo, como una brazada normal. Haz 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.

3. Presión de palmas

Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces.

Recuerda que muchos ejercicios de brazo también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ¡a ejercitar se ha dicho!

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así resulta que durante la última década, la edad de las mujeres que consultan a un cirujano plástico bajó en promedio hasta los 25 años. Si bien no existen estadísticas reales al respecto, la experiencia indica que las intervenciones que piden realizarse no son las mismas que las de las mujeres de …
11.06.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
A continuación le presentamos 10 hechos curiosos que tal vez usted desconocía sobre los senos.
10.29.2013 · De wenalo
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
Autor
04.10.2013 13:07 (04.10.2013)
723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo