Descripción
Firmó por cinco temporadas con el Barça 'Neymar'

neymar-messi-320x200.jpg

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos es oficialmente esta noche en jugador del FC Barcelonaal rubricar en su país el acuerdo para su traspaso al club catalán, al que quedará ligado las próximas cinco temporadas.

El contrato definitivo lo suscribirá en las oficinas del Barcelona con el presidente del club, Sandro Rosell, tras el último escollo administrativo que quedaba en Brasil para desvincularse de su actual equipo, el Santos.

Después de este acto, se espera que el jugador pueda ser presentado ante la afición la próxima semana, cuyo día aún no ha concretado el Barcelona, ya que está a expensas de la agenda de la selección ‘canarinha’.

En esa jornada ya en Barcelona, que se espera que sea el lunes o el martes, el jugador pasará revisión médica, firmará el contrato definitivo y será presentado en sociedad.

En dicho acto, el Barça también informará del montante de la operación, aún no especificado, después de que diversos medios se hayan movido en cifras desde los 50 a los casi 100 millones de euros.

En el acuerdo firmado esta noche, el futbolista ha estado acompañado por su padre, Neymar da Silva, de su representante, Wagner Reibeiro, y también por el representante del Barcelona, el ejecutivo Raül Sanllehí, entre otros.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El crack brasileño anotó en su debut en los clásicos españoles, lo que no lograron Romario, Rivaldo, Ronaldo ni Ronaldinho
10.27.2013 · De vidales
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
05.27.2013 21:08 (05.27.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo