Descripción
Fitness una solucion a problemas de sobrepeso y mas...conocelas

Problemas de celulitis

No es fácil de erradicar, pero puede conseguirse con la dieta y el ejercicio adecuado. Y esta combinación la encontrarás en Power Plate Lifestyle Concept, un exclusivo centro donde combinan el entrenamiento con Power Plate y un tratamiento personalizado con nutricosmética. Power Plate.  Entrenando sobre estas plataformas, cuyas vibraciones multiplican el efecto de tonificación muscular, conseguirás un vientre plano, brazos, piernas y glúteos firmes. Pero lo mejor es que tienen un potente efecto sobre la piel y las zonas con acúmulos de grasa, ya que ayudan a mejorar la calidad del tejido conjuntivo y a potenciar la lipólisis. Muchos beneficios. Además de combatir la celulitis, el entrenamiento en Power Plate mejora la fuerza, la flexibilidad y aumenta la calidad ósea. El bono de 6 sesiones cuesta 145 €.

10479406-athletic-man-and-woman-doing-fi

¿Tu tiempo es oro?

Entonces necesitas un programa de fast fitness, sesiones de entrenamiento que no superan los 30 minutos pero tan eficaces como las estándar. Las hay para todos los objetivos y necesidades: pérdida de peso, tonificación muscular, estiramientos, corrección postural, entrenamiento de alta intensidad… Nos gustan. El programa CrossDiR, que pondrá a prueba tu resistencia física en tan sólo 25 min, Cul10 (glúteos, piernas y abdominales), D-Tono, Mind Body, Abdominales o D-Move (una divertida clase de baile), todos ellos de la cadena DiR. Fácil, suave y eficaz. Así son las sesiones de Walking, clases de 20 minutos sobre cinta que te permiten realizar un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto con un gran efecto quemacalorías. Las encontrarás en los clubes Físico.

¡Quiero divertirme!

Si no eres una gran fan del ejercicio físico te resultará difícil ser constante y no abandonar a menos que te lo pases genial cada vez que vayas al gym. Y actualmente hay muchos programas de fitness que te ayudarán a convertir tu “momento gym” en uno de los mejores de la semana. Por ejemplo, Jukary Fit to Fly, un espectacular sistema de entrenamiento creado por Reebok en colaboración con el Circo del Sol. Gracias a un pequeño trapecio harás increíbles posturas, volarás por los aires y lo pasarás en grande mientras haces muchísimo ejercicio. O Zumba, un fenómeno que arrasa en todo el mundo gracias a la explosiva combinación de fitness y ritmos latinos, y que puedes encontrar en los clubes Virgin Active. O Stripdance, una clase que combina ejercicios de fitness con movimientos sexys de striptease y a la que tendrás que ir ¡con tacones! En clubes DiR.

Quiero perder peso

Si tu principal objetivo para apuntarte a un gimnasio es adelgazar, te recomendamos Peso Vital de Holmes Place, un programa de reducción de peso en grupo dirigido a personas con obesidad. Perderás peso en compañía de otras personas que afrontan el mismo reto y con el apoyo de su equipo de expertos. Antes de comenzar te realizarán una serie de pruebas médicas, tu tutor, un personal trainer, te elaborará una agenda de entrenamiento en grupo y un nutricionista te diseñará un Plan Nutricional Diario Personalizado. Asesoramiento profesional.En los clubes DiR, además de contar con todas las opciones de entrenamiento que puedas imaginar, disponen de NutriDiR, un servicio de dietética y nutrición personalizado gracias al cual aprenderás a comer sano y equilibrado para alcanzar tu objetivo.

Quiero un trasero brasileño

Si lo que te preocupa es el aspecto de tus glúteos, ahora tienes el mejor programa de fitness para mejorarlo: TPC 10, “todo por un culo 10”, el entrenamiento creado por el entrenador personal Ángel Merchán, de Home Wellness, para que cualquier mujer pueda mejorar su trasero.  Podrás hacerlo en tu casa o en los gimnasios Virgin Active, donde primero evaluarán tu cadera, pelvis y espalda para detectar los posibles déficits de fuerza, y a partir de ahí te crearán un entrenamiento a medida. Las clases en el gimnasio pueden ser individuales o en grupos reducidos e incluyen el uso de máquinas como el Reformer de Pilates, el sistema Kinesis o Power Plate, un trío estrella.

Quiero entrenar duro

Foto: DiRFoto: DiR

Si lo que necesitas para sentirte bien es sudar la camiseta y además estás dispuesta a esforzarte para conseguir un cuerpo 10, hay muchas opciones que te van a encantar. Como TRX, un entrenamiento en suspensión que te permite trabajar todas las cualidades físicas con el peso de tu propio cuerpo. Lo encontrarás en los clubes FísicoO Queenax, la jaula de entrenamiento con la que cuentan en los clubes Virgin Active y en la que puedes utilizar todo, desde techo a paredes, para entrenar como una atleta. O el Entrenamiento Interválico de los clubes DiR, con el que podrás mejorar tu condición física en un tiempo reducido a una alta intensidad mediante abdominales, flexiones, sentadillas, levantamiento de pesos, etc. Con las clases de Military Trainning de Zagros Sports entrenarás duro y fulminarás las calorías al ritmo de “sí señor”.

Recuperación post parto

Flaccidez, descolgamiento, falta de tono muscular en suelo pélvico y abdomen, problemas sexuales… Son algunas de las consecuencias que puede tener un parto natural. Y el mejor método para combatirlas es el RSF o Reprocessing Soft Fitness, basado en la Gimnasia Hipopresiva creada por Marcel Caufriez. Este método trabaja de forma totalmente contraria a los abdominales tradicionales, que suponen un esfuerzo hiperpresivo sobre la tripa y suelo pélvico, empujándolos hacia fuera. Mediante ejercicios realizados en apnea y con unas posturas determinadas se consigue fortalecer y tonificar el suelo pélvico y toda la franja abdominal, lo que además previene y trata los problemas de espalda. ¿Lo mejor? Practicando RSF puedes reducir el perímetro de tu abdomen hasta en 4 centímetros. ¡También para chicos!  En el C.D. Metropolitano.

Core en plena forma

Abdominales, glúteos y espalda, estas son las zonas que comprende el core y que podrás trabajar con el programa CX Worx. Una clase también perfecta para quienes disponen de poco tiempo, ya que en tan sólo 30 minutos podrás modelar, tonificar y fortalecer los principales músculos de estas zonas. Basado en el entrenamiento funcional, con CX Worx entrenarás tus músculos con movimientos similares a los que realizas en la vida diaria. En cada sesión quemarás más de 200 kcal. Lo encontrarás en clubes adscritos al sistema BTS, como Fisico.

Bajo presupuesto

Si tu problema respecto al gym es que no puedes pagar una cuota elevada, ahora existe una solución perfecta para ti: los gimnasios low cost. Podrás entrenar desde 20 € al mes o incluso menos. No tendrás los mismos lujos que en un club vip, pero sí todo lo necesario, desde maquinaria a clases colectiva so programas de fast fitness, para mantenerte en forma.Nos gustan. Fitness 19, donde cuentan con clases exprés de 30 minutos basadas en las tendencias de fitness del momento, Altafit, con una buena oferta de clases colectivas y entrenadores personales, o Dream Fit, con la mejor maquinaria Technogym y clases de spinning virtuales.

 

Terra

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.06.2013 19:48 (03.06.2013)
1807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo