Descripción
Flamengo de Brasil dice a dios a Robinho por su alto precio

Río de Janeiro, 26 dic (EFE).- El club Flamengo anunció hoy que ha desistido de contratar al atacante brasileño Robinho debido al elevado precio exigido por el Milán italiano, lo que deja abiertas las puertas para un eventual retorno del jugador al Santos.


"En virtud del valor solicitado para la realización del negocio, decidimos, en este momento, no seguir adelante con las negociaciones para la contratación del jugador", indicó el Flamengo en una nota oficial.

El comunicado admite que representantes de la nueva directiva del club, que asumirá el próximo 2 de enero, estuvieron en contacto este fin de semana con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, quien está en Río de Janeiro de vacaciones pero también para negociar con los clubes interesados en Robinho o Alexandre Pato.

Galliani había enfriado el entusiasmo de la afición del Flamengo con Robinho ya este domingo, cuando dijo a periodistas que no tenía "cómo concretar ninguna negociación" con el club carioca hasta que asuma su nueva directiva.

No obstante, también pronunció una frase que dejó pensando a más de un hincha. "Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", dijo el dirigente del Milán.

La retirada del Flamengo de la puja por Robinho parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos, el club desde el que saltó a la fama hace una década y desde el que partió hacia el Real Madrid, para iniciar su experiencia europea.

Según el diario Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le garantizaría un salario de unos 400.000 dólares mensuales.

El Santos no ha confirmado esos valores, pero sí que aspira a tener otra vez a Robinho en su plantilla y junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 07:29 (12.26.2012)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo