Descripción
Flickr quiere volver a crecer y regala 1 TB gratis de almacenamiento

Todos los usuarios tendrán capacidad para publicar más de 500.000 imágenes a una resolución de 6,5 MP

Nueva York (AP). Justo después de acordar la compra de la plataforma de blogs online Tumblr por 1.100 millones de dólares, Yahoo anunció el lunes que relanzará su sitio web de fotografías Flickr con el plan de hacerlo “genial” nuevamente. Este es el enalce del nuevo Flickr

611161.jpg

Yahoo informó durante un evento en el distrito comercial Times Square de Nueva York que Flickr ahora ofrece a los usuarios 1 terabyte de almacenamiento en línea gratuito. Un terabyte equivale a 1.024 gigabytes, capacidad suficiente para almacenar más de 500.000 imágenes a una resolución común para la mayoría de los smartphones (6,5 MP).

Yahoo ha rediseñado la página de Flickr a fin de hacer resaltar las fotografías en vez del texto o los espacios en blanco, como lo hacía anteriormente. Las imágenes son más grandes y se pueden compartir en alta resolución en vez de comprimirse a una calidad inferior.

Flickr lanzó además “una nueva aplicación para Android”: que va de la mano con la presentación en diciembre de una nueva aplicación para iPhone.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más lim…
10.19.2013 · De wenalo
Autor
05.21.2013 19:25 (05.21.2013)
336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo