Descripción
Flores decorativas para la terraza

flores-destacado.jpg

Todos los años vas andando por las calles de tu ciudad y ves los balcones o las terrazas lo bonitas que quedan con flores y siempre te preguntas por qué tú no has puesto flores. Pues este año, no te lo preguntes, y pon flores en tu terraza y balcón. Si no sabes cómo hacerlo, en Nosotras te vamos a ayudar.

flores1En este artículo hablaremos sobre qué plantas y flores puedes poner en el balcón o terraza de tu casa. Una de las más utilizadas por su colorido son las petunias. Es verdad que sólo duran la época de la primavera-verano pero quedan preciosas por toda la combinación de colorido que puedes crear. Puedes optar por dos colores o por un solo color. Si te gustan las petunias, también tienes que conocer la surfinia. Son parecidas a las petunias pero es más resistente. Es aconsejable plantarlas en recipientes profundos con abono.

Los geranios también son plantas muy habituales de ver en las terrazas y balcones. Los geranios son plantas de exterior y son bastantes resistentes. Florecen mucho aunque sus flores son un poco delicadas y se suele caer pero al ser muy abundante nunca se te quedará sin color.

Si buscas color, otra buena elección son las llamadas Alegría de la casa, son plantas de temporada perfectas para balcones o terrazas que no les de mucho el sol aunque eso sí, nunca les puede faltar el agua.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sus 123 años vive en un barrio muy pobre y cuenta que para vivir muchos años comía zorros, lagartos y víboras que cazaba.
08.18.2013 · De Jennie
Flores ha sido parlamentaria, presidenta de la Asamblea Nacional y procuradora general.
07.16.2013 · De Yesenia
Las flores comestibles o plantas alimenticias son una buena opción para hacer una receta de una ensalada con flores.
07.15.2013 · De elenita
Si te encantan las flores y todos los motivos relacionados con la naturaleza te traemos ideas geniales y muy fáciles para decorar ese espacio especial en tu casa. Con una buena elección de color en las paredes y la combinación de los elementos decorativos podrás lograr algo verdaderamente hermoso y …
06.28.2013 · De Nancy
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 18:02 (07.11.2013)
1307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo