Descripción
Forbes menciona que el Futbolista Chupete Suazo es el mejor pagado de Mexico

La publicación señala que el delantero chileno del Monterrey recibiría un salario de US$ 3 millones al año.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete del Monterrey Humberto Suazo es el extranjero mejor pagado del fútbol mexicano, según una lista de la revista estadounidense "Forbes".

Humberto-Suazo.jpg

La publicación señala que el delantero ecuatoriano del América Christian Benítez ocupa el segundo lugar.

Según la revista, "Chupete" encabeza la nómina entre los 18 clubes mexicanos con un salario de tres millones de dólares al año.

"Chucho" Benítez, en tanto, obtiene 2,7 millones de dólares. El tercero es el volante y capitán de Tigres de la Universidad de Nuevo León, el argentino Lucas Lobos, quien tiene una ficha de 2,2 millones de dólares anuales.

El ex arquero de la selección mexicana y actual jugador del Santos Laguna Oswaldo Sánchez es el mexicano con mayores beneficios, con un sueldo anual de dos millones de dólares. 

El delantero argentino de Cruz Azul, Christian Giménez, recibe 1,8 millones de dólares.

Otros jugadores con mejores salarios son el ariete de Monterrey Aldo de Nigros, quien gana al año 1m5 millones de dólares, al igual que el defensa del América, el colombiano Aquivaldo Mosquera, y el atacante del Guadalajara Marco Fabián de la Mora.

El fútbol es el deporte que concita mayores seguidores en tierra azteca. Según estimaciones realizadas en 2012, la industria de este deporte tiene un valor que asciende a aproximadamente 4 mil millones de dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.15.2013 19:28 (04.15.2013)
1165 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo