Descripción
Ford Lobo 2013 con sus accesorios

 

Algunos accesorios para la Ford Lobo 2013 (F-150) son:

 

Tión de remolque: con este accesorios se puede remolcar sin problemas hasta 3 toneladas gracias al potente motor de la Ford Lobo.

Cubierta protectora de la caja: con este accesorio se mejora la adherencia aunque se pierden algunos centímetros de almacenamiento. Con esto se puede evitar que se ralle la pintura de la caja y que se maltrate.

Caja de almacenamiento: en ella se pueden guardar algunas cosas en forma ordenada evitando que salgan volando al pasar por un bache, por ejemplo.

Extensión de caja: con este accesorio se pueden agregar algunos centímetros extra a la caja de carga de la Ford Lobo para transportar algunos objetos que lo requieren.

Tapón de gasolina con llave: con este elemento se pueden evitar el robo del combustible y del tapón mismo porque se mejora el control.

Tienda de campaña: especialmente para los aventureros este accesorio convierte la caja de la Ford Lobo 2013 en un lugar para descansar sin preocuparse de los insectos y animales rastreros.

Existen varios accesorios más entre los que se pueden mencionar el escalón lateral de la caja, divisor para la caja, sensores de proximidad, llantas deportivas, entre otros. Se recomienda comprar los originales para estar seguros de que son compatibles con la Ford Lobo 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 07:41 (12.17.2012)
1030 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo