Descripción
Formas divertidas de consentir a tu perro

dia-del-perro_1.jpg

El día del perro se acerca. ¿Has pensado en cómo vas a agradecer a tu amigo de cuatro patas toda la lealtad que te demuestra a diario? Aquí te damos algunas ideas.

 

Ponlo guapo

Mímalo dándole un baño tibio, cortándole las uñas y cepillando su cabello. Después sácalo a pasear a algún parque y déjalo correr libremente (sin quitarle el ojo de encima, claro).

 

Juega con él

Visita un parque amigable con las mascotas para que tu perro pueda correr libremente, hacer nuevos amigos y divertirse. Lleva algún juguete para que puedas jugar con él. Un frizbee o una pelota son una buena opción.

 

Deléitalo con un manjar

Llévalo a un restaurante para perros donde pueda disfrutar de una variedad de nuevos sabores. Al terminar puedes comprarle algún postre para llevar.

 

¡Escápense de shopping!

Cómprale a tu mascota algún juguete nuevo, un suéter o quizá un hueso para que se entretenga cuando tú no estás. ¿Qué tal si renuevas esa cobijita desgastada o su vieja cama?

 

Experimenten algo nuevo

Puedes checar lugares o eventos especiales para mascotas en tu localidad, como la celebración del Día del Perro, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la plaza del zócalo capitalino. Podría ser algún taller de obediencia, doga o clases de natación. Así vivirán nuevas experiencias y fortalecerán el vínculo que existe entre los dos.

 

¡Party Time!

Organiza con tus amigos una fiesta para perros. Crea un ambiente perruno y realicen actividades que ambos puedan disfrutar en compañía de sus invitados, como  algún juego o concurso que ponga a prueba su agilidad y trabajo en equipo.

 

Tómate un break

Recuéstense en la cama para disfrutar de una buena noche de películas, acarícialo mientras está a tu lado para que sienta tu cariño. Considera alguna película entretenida sobre perros que te recuerde los momentos felices con tu mascota.

 

 

Luces, cámara, ¡acción!

Porque sabemos que él es parte de tu familia, organiza una sesión de fotos que inmortalicen el momento. Prueben diferentes poses.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.07.2013 21:41 (07.07.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo