Descripción
Formas que se puede hacer negocios con el Facebook

Según un estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Facebook es la red social más utilizada en el país (seleccionada por el 73,2% de los consultados). En una jornada organizada por dicha cámara, varios expertos dieron a conocer las nuevas tendencias sobre cómo desarrollar e implementar exitosamente aplicaciones para generar negocios, recomendaciones para armar una estrategia de Social Commerce y compartieron mejores prácticas para generar leads y promover el comercio electrónico.

Paginas-de-Negocio-Facebook.jpg

Sebastián Bosco, director de Clickbunker, compartió diez tips a la hora de implementar una aplicación en la red, entre los que se destacaron ser original, tener en cuenta las políticas de uso de Facebook, diagramar la aplicación en función a esas políticas y mantener actualizada la aplicación.

Lucas Landesman, CEO de F5 Interactivo, explicó que, en la era de Internet, la comodidad es el factor principal de venta y que se tiene que brindar al cliente las distintas posibilidades para que pueda realizar su compra en distintas situaciones, no basta con replicar la tienda online en redes sociales.

images.jpg

Santiago Díaz Spotorno, representante de Canales Electrónicos de Banco Hipotecario, confirmó que para entender realmente el comportamiento de los clientes se debe explorar la información de sus redes de contacto. La estrategia se debe centrar en cinco pasos: analizar, planificar, desarrollar, implementar y medir los resultados.

113691936_640.jpg

Gustavo Faigenbaum, CTO de Tap, comentó que las aplicaciones son usadas por las personas para jugar, conectarse, comunicarse e informarse. Por parte de las empresas, desarrollan aplicaciones con el fin de difundir la marca, promocionar productos, lograr fidelidad, ganar contactos y conseguir ventas.

1338272391_386330603_1-Fotos-de--PAGINAS

Luis Bellani, de Formato Diseño, expuso que a la hora de insertarse como empresa en el mundo de las aplicaciones en Facebook es esencial incrementar la base de contactos, segmentar la base de clientes, generar ofertas especiales, seleccionar productos exclusivos para la red, realizar el envío de un mailing a los contactos actuales, hacer un rediseño personalizado de la fanpage, de una landing con una página de bienvenida y Social Plug in en el sitio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 15:34 (04.10.2013)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo