Descripción
Fotografiados con todas sus posesiones 'Estudiantes'

¿Es posible lograr que todas nuestras pertenencias quepan en una sola fotografía? Eso se preguntó la fotógrafa Sannah Kvist, quien vive en Gotemburgo, Suecia, y tiene 26 años.Sannah quiso retratar a varios amigos con todos sus bienes: su cama, sus aparatos, ropa, instrumentos musicales, adornos y hasta mascotas.

Con las pertenencias de cada uno de sus amigos creó una escultura en una esquina de sus cuartos. Les pidió que se sentaran a un lado o encima de ella y que posaran para la cámara. Pero no lo hizo por mera diversión; Sannah tenía en mente motivar una reflexión: ¿realmente necesitamos todo lo que compramos? ¿Es posible vivir con menos? Y, de ser así, ¿poseer menos cosas nos vuelve más libres?

La serie de retratos “All I Own” (Todo lo que poseo) está inspirada en las propias experiencias de la joven artista, quien se mudó a un departamento en Estocolmo en un camión lleno de cosas y después dejó la ciudad únicamente con una bolsa que contenía su computadora, cámara y algunas prendas de ropa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.27.2013 16:03 (05.27.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo