Descripción
Fotografiar a tu mascota

Tips y consejos para fotografiar a tu mascota

La paciencia es general para lograr fotografiar a tu mascota, si buscas captar aquella imagen en una estupenda fotografía tendrás que ser la persona más paciente del planeta por varios minutos, ya sabes que los perros son muy inquietos y al estar en constante movimiento pues el registro fotográfico no será fácil.


La energía de los animales a veces juega en contra de nosotros, por ejemplo al querer tomarles fotografías, para los vídeos no va a darse jamás esto más bien queremos que se muevan y hagan más locuras. En el caso de las fotos tienes que conseguir que tu perro mantenga ciertas posturas frente a la cámara por unos segundos.



Las mascotas debes estar cómodas y no encontrar en la zona algún objeto que despierte su curiosidad o encienda esa emoción por el conocimiento. Así que paciencia, dirige también una energía tranquila y de voluntad, no olvides que interactuar con el perro te dará mejores resultados fotográficos.


Tu físico será puesto a prueba, si quieres fotografías animosas estaría bien correr junto a tu mascota o hacer algún ademán de trote. La cámara fotográfica deberá tener un lente a la altura de las circunstancias para que los detalles no se pierdas, te sugerimos una cámara de 24-70mm.



Las fotografías hechas en ambientes externos causan mejores sensaciones, los parques, playas, jardines y demás exteriores serán los que ofrecen mejores fondos como marco fotográfico para tu mascota. Recuerda que puedes usar algunos alimentos o aperitivos para captar su atención.



Existen estudios fotográficos especiales para mascotas, ellos tienen mayor experiencia y significan una buena opción si después de todo no consigues una fotografía de tus manos, igualmente si no tienes tiempo y la paciencia te falta pues acude a estos centros pero sin olvidar tu aprendizaje como fotógrafo de tu amada mascota.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
01.31.2013 10:45 (01.31.2013)
771 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo