Descripción
Fotos: La boda de la princesa Magdalena de Suecia

Estocolmo, Suecia

b1fff048b958b06129989d2b45ff3e06.jpgLa princesa Magdalena, hija menor del rey de Suecia , se casó el sábado con el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill, en una ceremonia en la que participaron 500 invitados, incluyendo miembros de familias reales de Europa y Japón.

Una multitud se reunió ante el palacio real y estalló en una ovación cuando los recién casados se besaron tres veces, poco antes de partir hacia el castillo de Drottningholm, donde estaba previsto un banquete.

La ceremonia, realizada en la capilla luterana del palacio, fue conducida en sueco y en inglés, y acompañada, entre otros, por la princesa Charlene de Mónaco, la princesa Tamako de Japón, y príncipe británico Eduardo.

La joven, que cumple 31 años el lunes próximo, es la tercera hija del rey Carlos Gustavo y de la reina Silvia. La princesa Magdalena conoció a su novio en Nueva York, donde era voluntaria para la asociación caritativa World Childhood Foundation, fundada por su madre.

O'Neill declinó adoptar un título real, ya que ello requeriría convertirse en ciudadano sueco y renunciar a su trabajo como asociado y analista de Noster Capital, una empresa de inversiones.

El flamante marido de la princesa Magdalena se convirtió en el centro de una áspera polémica en noviembre cuando hizo un gesto obsceno a un fotógrafo, y la prensa sueca pasó a cuestionarse si podía aspirar a casarse con la princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono.

Magdalena suscita menos afecto entre los ciudadanos que su hermana Victoria.

Hace unos 10 años, los tabloides llamaban a Magdalena "la princesa juerguista", tras haber sido fotografiada en discotecas de moda en Estocolmo.

Esta boda debe mejorar la imagen de una princesa que llegó a inquietar a los más fervientes monárquicos. Catarina Hurtig, periodista y autora especialista de la familia real, se acuerda que los lectores la llamaban para que sugiriera al rey que corrigiera a Magdalena.

Magdalena debía inicialmente casarse en 2010 con un abogado que se habría convertido en príncipe, pero el noviazgo se rompió, según la prensa sueca debido a supuestas infidelidades del novio.

Desde entonces, algunas controversias han rodeado a Magdalena, como sus gastos en compras, hasta tal punto que el palacio real tuvo que desmentir que el dinero viniera de los contribuyentes.

En los últimos años, Magdalena se tornó famosa por razones no precisamente correctas, como cuando fue interceptada por la policía por conducir en una pista reservada a autobuses o en una calle exclusiva para peatones.

Novia de Valentino

Simplemente radiante, así se vio la princesa Magdalena de Suecia en el ajuar creado por el diseñador Valentino, no tan espectacular como se esperaba, pero sí hermoso.

El tono era marfil, según la descripción dada por la casa real sueca, pero resulta más blanco e inmaculado. Alrededor de la diadema, pequeñas flores de mirto blanco del palacio de Ulriksdal, siguiendo la tradición de las damas de la familia real sueca que siempre llevan flores de este mirto en su ramo de novia o en su pelo. Los zapatos llevaban el mismo bordado que el velo. Del peinado y maquillaje se encargaron Rick Ljung y Sara Denman. 

La princesa Magdalena, hija menor del rey de Suecia, se casó este sábado.

princesa_suecia_9.jpg

princesa_suecia_8.jpg

princesa_suecia_7.jpg

princesa_suecia_6.jpg

princesa_suecia_5.jpg

princesa_suecia_4.jpg

princesa_suecia_3.jpg

princesa_suecia_22.jpg

princesa_suecia_21.jpg

princesa_suecia_20.jpg

princesa_suecia_2.jpg

princesa_suecia_19.jpg

princesa_suecia_18.jpg

princesa_suecia_17.jpg

princesa_suecia_16.jpg

princesa_suecia_15.jpg

princesa_suecia_14.jpg

princesa_suecia_13.jpg

princesa_suecia_12.jpg

princesa_suecia_11.jpg

princesa_suecia_10.jpgprincesa_suecia_1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Investigadores de la Universidad de Uppsala, Suecia; descubrieron un nuevo material con capacidades récord en absorción de agua.
07.26.2013 · De Jeremy
Cerca de doce conductores de trenes han decidido cambiar sus atuendos. Se trata de trabajadores de la líneaRoslagsbanan, que circula en el norte de la capital sueca, y llevan vistiendo las faldas desde hace dos semanas.
06.12.2013 · De vidales
Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.
06.08.2013 · De armando
La temporada invernal puede resultar, paradójicamente, un infierno para muchos.
05.13.2013 · De luciana
Para algunos países como el nuestro, el problema de la basura parece una interrogante sin solución en el corto plazo. Pero, al otro lado del Atlántico, hay naciones que necesitan más desechos.
05.02.2013 · De Alfredo
Autor
Joseph
Hola amigos
06.09.2013 18:40 (06.09.2013)
869 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo