Descripción
Fotos: Miss Bum Bum Brasil quien dijo haber tenido relaciones con CR7

  • José Manuel Olivares

Fotos: Miss Bum Bum Brasil, la mujer que dice haber protagonizado infidelidad de Cristiano Ronaldo

La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha tenido un mes muy bueno en los futbolístico (quedó eliminado de la Champions League y vio cómo el archirrival se coronó campeón de la Liga) y ahora se le sumaron problemas fuera de la cancha.

Y es que la “mejor cola de Brasil”, Andressa Urach, elegida tras ganar el concurso Miss Bum Bum de ese país, aseguró haber tenido una relacion íntima con Cristiano Ronaldo, a lo que el futbolista reaccionó con bastante enojo.

En una foto subida a internet junto a su novia Irina Shayk señaló que emprenderá acciones legales contra quien “quiere hacerse famosa a mi costa”, en relación a Andressa Urach, la mejor cola de Brasil.

Ahora, el tema es que la modelo además alabó al jugador: ”Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego”, y añadió “Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”.

Bueno, si es verdad o no la versión de la mejor cola de Brasil eso lo verá un juez, lo cierto es que la modelo Andressa Urach por argumentos no se queda atrás de haber sido una caída amorosa de Ronaldo.

Mira fotos de la ganadora del concurso Miss Bum Bum (que elige a la mejor cola de Brasil) a la que Cristiano Ronaldo le dijo no y la demandó:

andresa.jpg

andresa2.jpg

andresa4.jpg

andresa5.jpg

andresa6.jpg

andresa7.jpg

andresa8.jpg

andresa9.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
06.02.2013 14:43 (06.02.2013)
2886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo