Descripción
Fotos de Modelo Zahia Dehar la pesadilla de Ribery y Benzema pues estan demandados por Ella

  • José Manuel Olivares

Este martes debía comenzar un juicio legal en contra los dos futbolistas por haber tenido relaciones sexuales de la mujer en un hotel de Múnich el año 2009, cuando ella era menor de edad.

Desde este martes 18 de junio el Tribunal Correccional de Paris  debía empezar un juicio en contra de los futbolistas  Frank Ribery y Karim Benzema por prostitución de menores, en lo que se conoce como el “Caso Zahia”. Pero el proceso legal  debió ser postergado hasta enero del 2014.

¿En  qué consiste el caso? Ambos son acusados de tener relaciones sexuales por dinero con la actualmente celebridad Zahia Dehar,  uno en el 2008 y otro en el año 2009,  cuando ésta  era menor de edad.

Por parte de Ribery, el hecho  fue reconocido, pero Benzema  negó todo. El  punto en común es que  Zahia Dehar reconoce  haber tenido vínculos con ambos en las fechas mencionadas, sólo que ella afirma que ellos no sabían que  aún no cumplía 18 años.

Pero ese desconocimiento que afirma Zahia no fue presumido por la justicia de Francia, la cual busca probar que los jugadores  sí estaban al tanto de que estaban pagando 2 mil euros por un servicio con una menor de edad,  situación que podría llevarlos por 3 años a la cárcel más una multa de 60 mil dólares.

Toda una pesadilla para los futbolistas, pero algo así como un momento de oro para Zahia Dehar, quien con este caso fue catapultada a la fama como diseñadora y como modelo, llegando incluso a presentar  su colección de lencería en la Semana de la Moda de París.

Mira las fotos de Zahia Dehar.

a10.jpg

a1.jpg

a11.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a8.jpg

a9.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas al Balón de Oro-2013, que se entregará el próximo 13 de enero en Múnich, confirmó este lunes la FIFA, coorganizadora del premio junto a las revista France Football.
12.09.2013 · De wenalo
El francés Frank Ribéry consideró que merece el Balón de Oro más que el portugués Cristiano Ronaldo, porque ha ganado más títulos con su club y su concurso en el Bayern de Múnich y en la selección ha sido tan decisivo como el del luso.
11.25.2013 · De wenalo
Los dueños de tiendas deportivas tuvieron la ingeniosa idea de adornar las vitrinas en donde presentan sus prendas con un jugador real, para llamar la atención de los potenciales compradores.
07.16.2013 · De vidales
El futbolista del Bayern Munich advirtió que no le acercaran bebidas alcohólicas porque su religión, la musulmana, no se lo permitía. Todos hicieron caso, menos uno quien quedó en la lista negra del francés.
05.15.2013 · De Jeremy
Con otra noche de ensueño del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, el Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla. Foto: AP
02.09.2013 · De Neniita
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.19.2013 23:59 (06.19.2013)
730 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo