Descripción
Fotos de Willow Smith causan polemica

wi.jpg

El escándalo del día lo protagoniza Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, de 13 años de edad, pues apareció en una fotografía junto a hombre de 20 años de edad ...en la cama.

La polémica imagen apareció en la cuenta de Instagram de Moises Arias, el veinteañero que saltó a la fama por su personaje de Rico de "Hannah Montana".  La instantánea ya ha sido eliminada.

La imagen -que está en blanco y negro- exhibe a Moises descamisado recargado en la pared, mientras que Willow está recostada en sus piernas. Ambos en la cama. 

Pero obviamente esta imagen llamó la atención más que cualquier otra foto por la diferencia de edad entre los dos. Las críticas no se hicieron esperar y la comunidad tuitera ha reaccionado con comentarios negativos que asumen lo peor.

wi2.jpg

Sin Embargo sus padres consideran a su hija lo suficientemente mayor para decidir con quién sale o incluso con quién se fotografía inocentemente en una cama. Dichos informantes aseguran que los actores ya vieron las fotografías de su hija con Moises y las encontraron inocentemente divertidas e incluso con expresión artística. Para concluir, las fuentes dejaron en claro que Will y Jada “NO” tienen ningún problema con las imágenes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Autor
05.07.2014 17:15 (05.07.2014)
1126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo