Descripción
Fotos de este 2012 que se hicieron NOTICIAS..VEAMOSLAS

¿Cómo era la vida sin internet, recuerdas? ¿Cómo sería la vida si no pudiéramos compartir con el mundo lo que está pasando a nuestro alrededor? Sería como vivir en una cápsula donde nunca sabrías qué hay afuera de ella, ni nadie sabría qué hay dentro. Suena como una catástrofe, ¿verdad?

Pero no es así, esos tiempos terminaron y ahora existe la posibilidad de gritar al mundo todo lo que sucede a nuestro alrededor. Así es como algunas imágenes le han dado la vuelta a nuestro planeta y se convirtieron en noticia.

A continuación te presentamos 10 imágenes que le han dado la vuelta a la Tierra por lo que representan. Con información de yahoo.com, nationalgeographic.com y guardian.co.uk

1. ¡Qué vacaciones! Alexandre Casias y Emilie Vachon, turistas canadienses en Sudáfrica observan cómo un par de babuinos se convierten en ladrones cuando entran a su coche para realizar actos vandálicos. Pasó el 24 de octubre de 2012 y la imagen fue tomada por Schalk van Zuydam.

2. El 22 de octubre de este año, personas se reunieron en honor a Autumn Pasquale, una niña de 12 años que un día desapareció y luego fue encontrada en un contenedor de basura muy cerca de su casa. En la foto de Joseph Kaczmarek podemos ver a un niño que llora por la pérdida de su amiga.

3. Los camellos, utilizados como medio de transporte, son vendidos en el mercado cerca de Riyadah, Arabia Saudí. En la foto tomada el 23 de octubre, un camello es transportado por una grúa porque ya fue vendido. La imagen es de Fahad Shadeed.

4. Ana María García, fotógrafa del diario El Tiempo de Colombia, se encontraba trabajando durante un percance ocurrido en un autobús del sistema masiva de Bogotá, cuando fue sometida por un policía el 23 de octubre de 2012.

Ella estaba tratando de cumplir con su trabajo al tomar fotografías de los autobuses de TransMilenio, así que le dieron cinco días de incapacidad luego del acto violento. La imagen es de Schalk van Zuydam.

5. La diosa kali es representada por un actor durante el festival Navrati en Allahabad, India. Se trata de un festival hindú de culto y danza que se celebra por 10 días y 9 noches, donde los creyentes muestran su devoción; es una forma de rendir culto. La fotografía pertenece a Rajesh Kumar Singh y fue tomada el 22 de octubre.

6. El amor está en todos lados y Jan Pelcman logró captar el momento cuando unos perros de la pradera se dan lo que parece un tierno beso. Fue tomada en el zoológico de Praga en la República Checa.

7. Cuba, el lugar donde un hombre maneja su auto sobre el malecón, mientras una gran ola se levanta a causa del paso del huracán ‘Sandy' por la isla. Imagen de Ramón Espinoza el 25 de octubre.

8. Muhammed Muheisen logró captar la cara de Areeba Mahammed, una niña de 5 años que es refugiada afgana, mientras acompaña a su padre al botadero de basura a las afueras del Isalamabad, Pakistán, pues él estaba recolectado algunos artículos. Pasó el 23 de octubre.

9. Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la Ciudad de México, inauguró la primera etapa del doble túnel que va de Palmas a Alencastre y cruza por Paseo de la Reforma, por la Fuente de Petróleos. La imagen es de El Universal.

10. Erik de Castro fue testigo del dolor del soldado Katie Luna, quien llora a Brittany Gordon, soldado que cayó en el atentado suicida en la provincia de Kandahar, Afganistán, unos días antes del 19 de octubre de 2012. Se encuentran en la base de inteligencia militar 572.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.18.2012 21:43 (12.18.2012)
1097 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo