Descripción
Fotos de tatuajes de famosas

tatuajes-de-famosas-1.jpg

¿De quién es esta espalda tatuada? Seguro la has visto más de una vez, pues pertenece a una de las celebridades más reconocidas del mundo y que ha demostrado ser una verdadera fanática de los tatuajes.

Adivinaste: es Angelina Jolie. Ella tiene alrededor de ¡20 tatuajes! Entre ellos, llegó a tener el nombre de su ex en su zona íntima, el cual eliminó con láser luego de la separación.

Pero no es la única aficionada al tattoo. Hay muchas celebridades que han adornado su piel para siempre; algunas se han animado a varios tatuajes notorios, otras en cambio prefirieron diseños pequeños y que pasan más desapercibidos.

No te pierdas esta galería de fotos de tatuajes de famosas y descubre qué se ha hecho cada una.

tatuajes-de-famosas-13.jpg

Angelina Jolie

Ya vimos su espalda en el comienzo de esta galería. Ahora vemos uno de los tatuajes de Angelina Jolie más notorios: el que luce en la parte superior de su brazo izquierdo. Son las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

En esta misma zona de su cuerpo antes tenía tatuadas las iniciales de su ex marido, Billy Bob Thornton, y un dragón. Luego, los eliminó y aprovechó para hacerse el tatuaje de las coordenadas por encima.

¿Habrá aprendido finalmente que el nombre de la pareja NO se debe tatuar?

tatuajes-de-famosas-2.jpg

Lady Gaga

La famosa cantante es otra fan de los tatuajes. El símbolo de amor y paz de John Lennon en la muñeca; la frase "Little monsters" en el brazo en honor a sus fans; un corazón, margaritas y la frase "Amo a Tokio" en la espalda; un unicornio en el muslo; un ancla en la costilla y un gigantesco tatuaje de flores en la cadera, son algunos de ellos.

Y aquí vemos uno de sus tatuajes más llamativos; una cita del filósofo alemán Rainer Maria Rilke, que dice algo así traducido al español:

En la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?

tatuajes-de-famosas-4.jpg

 

 

Megan Fox

"Todos nos reiremos de las mariposas doradas", dice el tatuaje que Megan Fox tiene en la espalda. Es una cita de Shakespeare que seguramente tendrá un significado más allá de lo literal de la frase, que así por si sola no parece tener mucho sentido.

También se ha tatuado dos poemas largos, uno en cada costado de las costillas; "Brian", el nombre de su esposo en la cadera; un sol y una luna a color en el tobillo; una letra china en la nuca y un tribal en la muñeca.

Y curiosamente la bella actriz se arrepintió del tatuaje del rostro de Marilyn Monroe en el antebrazo (que se puede apreciar un poco en esta foto), y lo está removiendo con láser.

tatuajes-de-famosas-6.jpg

Lea Michele

Mucha gente no sabe que Lea es fanática de los tattoo; de hecho tiene más de 10 y apenas se le notan. Ella prefiere diseños pequeños y que no llamen tanto la atención, como aquí vemos su hombro izquierdo, con dos pequeñísimas notas musicales del legendario tema de Queen, "Bohemian Rhapsody".

tatuajes-de-famosas-3.jpg

Katy Perry

Y aquí tienen la prueba de la fe en Cristo de la cantante Katy Perry, quien ha grabado el nombre de "Jesús" en su muñeca cuando tenía 18 años.

Luego llegarían un tatuaje de una fresa sonriente en un tobillo; un caramelo sonriente en el otro tobillo; una pequeña flor de loto en la muñeca y una frase en sánscrito que dice "Dejarse llevar", en la cara interna de su brazo derecho, cuyo significado lo comparte con su ex, Russell Brand.

tatuajes-de-famosas-9.jpg

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne tiene muchísimos tatuajes estampados en su piel, ¡y se arrepiente de la mayoría! Aparentemente se los hizo estando ebria, y ahora tiene que lidiar con verlos todos los días de su vida para siempre.

Y es que si bien los tatuajes hoy en día se pueden remover, la realidad es que son tratamientos costosos y muy dolorosos, sin olvidarnos de que la piel no vuelve a ser la misma de antes del tattoo. Así que, si piensas hacerte un tatuaje, no sigas el ejemplo de Kelly y hazlo de manera consciente y responsable.

tatuajes-de-famosas-11.jpg

 Victoria Beckham

¿Quieres saber qué dice esta larga frase en hebreo tatuada en la espalda de Posh Spice? Dice: "Soy de mi amado y mi amado es mio", como para que no nos quede ninguna duda de que el guapísimo David es de ella (¡qué suerte tiene!).

Pero este no es el único tattoo dedicado a su esposo. En sus muñecas ha plasmado sus iniciales "DB", la fecha del día que se casaron en números romanos y la fecha en que cumplieron 10 años de matrimonio...

¿No es demasiado? Quisiera saber cómo Victoria ignoraría estos tatuajes si algún día llegara a separarse de Beckham.

tatuajes-de-famosas-12.jpg

Rihanna

¡Ya perdimos la cuenta de los numerosos tatuajes de Rihanna! Y sigue haciéndose más y más.

Aquí en esta imagen vemos uno de sus tattoo más antiguos: el camino de pequeñas estrellas que recorre la mitad superior de su espalda hacia el cuello.

tatuajes-de-famosas-5.jpg

Scarlett Johansson

No sabía que la bella Scarlett tenía tatuajes hasta que vi que sí, que tiene, y algunos bastante visibles y... feos, como el dibujo de un amanecer en colores tatuado en su antebrazo izquierdo.

Otro tatuaje de diseño infantil lo tiene en sus costillas; se trata de una herradura con la expresión "Lucky you". Y además se ha tatuado una pulsera con la inscripción "I love NY" en la muñeca, dos círculos entrelazados en el tobillo y un tatuaje más en una zona privada, que seguro nunca veremos.

tatuajes-de-famosas-8.jpg

Hayden Panettiere

La actriz de 23 años tiene un tatuaje bastante grande pero que, a mi criterio, luce delicado y le queda muy lindo y sexy, sobre el costado de su espalda. Es la frase en italiano: "Vivere senza rimipianti", que traducido al español significa algo así como "Vivir sin arrepentimientos".

Sin embargo, hay algo que arruina el tattoo: ¡¡está mal escrito!! La palabra correcta en italiano es "rimpianti", y no "rimipianti" (con una "i" de más luego de la "m") como luce en su tatuaje.

Hayden ha comentado que lo que verdaderamente le importa es el significado, y se tomó con humor los comentarios de que su tattoo está mal escrito. Mmmm, yo en su lugar, le pediría al tatuador que me devuelva el dinero...

tatuajes-de-famosas-10.jpg

Miley Cyrus

¿Cuántos tatuajes tiene Miley Cyrus? Seguro tiene más tatuajes que años de vida, y según ella todos simbolizan a sus seres queridos y tienen significados importantes.

Por nombrar algunos, la ex chica Disney se ha tatuado la frase "Just breath" debajo de un pecho en honor a una amiga fallecida; la palabra "Love" en una oreja; un corazón, un amuleto, el símbolo de la paz, una cruz y la palabra "karma" en sus dedos; el símbolo ohm y un ancla en las muñecas; números romanos, la frase "Love never dies", dos corazones (pero no el símbolo, sino dos corazones como "órganos") y una cita del ex presidente norteamericano Theodore Roosevelt en su brazo, que dice lo siguiente:

"Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota"

Pero, sin duda, el más grande y visible es el atrapasueños del lado derecho de su torso, que es igual a uno que tiene en su habitación y del cual cada pluma representa a cada uno de sus hermanos.

tatuajes-de-famosas-7.jpg

Vanessa Hudgens

Nada demasiado original, aunque en un lugar muy visible: una mariposa con colores en el cuello es uno de los tattoo de la cantante Vanessa Hudgens. Al igual que Cyrus, también se tatuó el símbolo del ohm, pero ella en los dedos meñiques; y un ojo de horus egipcio en un costado del torso.

¿Te gustaron estos tatuajes de las famosas? ¿Qué opinas de los tatuajes?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
Yahoo!, Apple, Google, WiFi, Bluetooth, Mac, etc., son nombres relacionados con la tecnología, muy familiares a todos nosotros, pero ¿sabes qué significan o de dónde vienen? Aquí te lo decimos.
11.09.2013 · De wenalo
Lista de Famosos que algún día fueron pobres
10.25.2013 · De Alfredo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 10:40 (05.28.2013)
6268 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo