Descripción
Fotos y video del LG Optimus G2..conocelo

Es muy similar al Nexus 4, sólo que un poco más delgado. Varias fotos y un vídeo nos revelan el aspecto definitivo del LG Optimus G2 un mes antes de su presentación oficial. Cómo se venía especulando, efectivamente los botones de volumen están situados en la parte posterior del terminal. En esta ocasión, LG renuncia a los botones capacitivos y sitúa los botones en la pantalla, al igual que el Nexus 4.

LG G2 9 © Engadget

Si bien queda un mes para el lanzamiento en Nueva York del LG G2, parece que ya conocemos los principales detalles de este terminal. Pocas sorpresas nos podrá ofrecer este smartphone en su evento oficial después de conocer el vídeo de 4Leakz y las imágenes que se han difundido hoy.

LG G2 6El LG G2 en funcionamiento: Pantalla grande con botones incorporados. / © Engadget

Las imágenes y el vídeo filtrados por un informante anónimo confirman las hipótesis que se venían barajando: LG ha situado los botones de hardware en la parte posterior. En la foto se pueden observar los botones de volumen entre los que aparece otro que podría ser el botón de encendido. Según Endgadgetla pantalla sería de 5,2 pulgadas. En la imagen también llama la atención lo fino que es el margen negro que rodea la pantalla, similar al del Galaxy S4. Por último, como ya hemos dicho, los botones capacitivos han sido sustituidos por botones situados en la misma pantalla.

Si bien todavía no se conocen todos los datos técnicos del G2, algunas de sus especificacionesya han salido a la luz:

Pantalla: 5,2 pulgadas, 1080p
Cámara:  13 MP
Procesador:  Snapdragon 800, 2,3 GHz
Memoria: 2/3 GB RAM
Sistema Operativo: Android 4.2.2

Si los datos técnicos difundidos son ciertos, el G2 es un claro candidato para incorporarse a la actual liga de los teléfonos inteligentes de gama alta. En cualquier caso, una de las cosas que más nos han llamado la atención son los botones situados en la parte posterior, los cuales rara vez son una buena idea ya que a menudo son fáciles de golpear y poco manejables, al menos esa es mi opinión. ¿Qué pensáis de la decisión de poner los botones en la parte posterior? ¿Acierto o locura?

Fuente: Engadget

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo