Descripción
Foxconn anunció que trabaja con dispositivos distintos que cuentan con el sistema operativo Firefox

MariaMartinez_

Foxconn anunció que trabaja en al menos cinco dispositivos distintos que cuentan con el sistema operativo Firefox OS. 

16311-51ade055s.png

En las últimas semanas, hemos estado comentando que la empresa asiática de componentes electrónicos Foxconn y Mozilla Firefox podrían estar trabajando conjuntamente en la creación de un nuevo dispositivo. Ayer, sin ir más lejos, nos aventurábamos a realizar nuestras pesquisas sobre el tipo de aparato, una tableta. Hoy, según las informaciones que publica el portal Infobae.com, parece ser que no se trataría de un único dispositivo, sino de cinco. Según los datos que se desprenden de dicha publicación, todo indicaría que se trata de televisores y smartphones o teléfonos inteligentes. 

Según este mismo portal informativo, la Fundación Mozilla quiere desarrollar y lanzar un smartphone en países emergentes como la India o China, uniéndose a compañías como Spreadtrum o Foxconn. Es el responsable de Mozilla, Li Gong, el que hace estas declaraciones: "Vemos enormes oportunidades en los países emergentes donde los clientes y los operadores quieren teléfonos accesibles" y "el segmento de productos por debajo de los 50 dólares (aproximadamente 38 euros al cambio oficial) es clave para mercados emergentes como India o China". Al parecer, el objetivo de Mozilla Firefox sería hacerse con un 10% del mercado de la telefonía mundial y competir directamente con los sistemas operativos de los líderes del sector: Apple (IOS) y Google (Android).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Colombia y Venezuela serán los primeros países en la región en contar con el “One Touch Fire” desarrollado por Alcatel
08.01.2013 · De luciana
Según un informe, la taiwanesa Pegatron es responsable de hasta 86 ilícitos, entre discriminación, explotación de menores y precariedad laboral
07.30.2013 · De Seductor
Hace cuatro días le dábamos la bienvenida a Firefox OS.
07.05.2013 · De Alfredo
El ZTE Open tiene las aplicaciones y funciones básicas de un 'smartphone' a un precio económico
07.01.2013 · De LatinoMex
Esta semana se vieron todas las novedades en computadores, portátiles, smartphones, phablets, notes dentro de la feria Computex que se celebró en la ciudad de Taipei.
06.24.2013 · De vidales
Autor
06.04.2013 08:49 (06.04.2013)
294 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo