Descripción
Fracasa en conquistar a rubia 'Seal'

Su separación de Heidi Klum el pasado año no ha hecho que el popular cantante británico haya tirado la toalla en asuntos del amor y así lo demostró en una fiesta organizada por uno de sus vecinos de la exclusiva localidad de Pacific Palisades (California), donde se le pudo ver muy interesado en una despampanante mujer rubia con una imagen que a cualquiera recordaría a su expareja, la supermodelo alemana.

Tras comprobar que sus esfuerzos por cortejar a la desconocida invitada eran en vano, el artista prefirió aferrarse a un plato de tacos.

"Seal apareció en la fiesta hacia las 11.30 de la noche. Todos los niños y las familias se habían marchado ya pero él solo tenía un objetivo en mente: ligar con la instructora de yoga, una mujer rubia y muy parecida a Heidi. Ella le rechazó y Seal se contentó con un plato de tacos", explicó un asistente a la fiesta al diario New York Post.

Por su parte, la maniquí prosigue su relación con el guardaespaldas Martin Kristen --con quien sale desde el pasado mes de septiembre-- a pesar de que no quiere perder el contacto con su expareja, y padre de sus cuatro hijos, con quien aspira a mantener un contacto amistoso por el bien de sus retoños.

"Aprecio todos y cada uno de los momentos que construí con Seal. Nuestra separación la ocasionaron unos problemas que teníamos él y yo. Ahora, Seal ha pasado página y yo también. Mi prioridad ha sido y seguirá siendo la de proteger y cuidar de mis hijos", admitía Heidi en recientes declaraciones a E! News.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si bien una de las maneras más directas de cambiar tu cabello a rubio es el uso de tintes, a veces el tono queda muy estridente, y en vez de favorecerte, te hace lucir como un “pollito”. Hoy te mostramos algunas maneras alternativas para conseguir el tono rubio ideal.
07.10.2013 · De Monica
Al fin Heidi Klum está haciendo uso de su cuenta de Instagram.
07.09.2013 · De beyonce
Autor
07.10.2013 20:19 (07.10.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo