Descripción
Fracturas óseas en las mujeres "Arrugas Predicen"

1907837-6450-ga.jpg

El informe destaca que el nivel de proteínas que hay en la piel está relacionado con el nivel contenido en los huesos. Y si el rostro y el cuello de una mujer están marcados por arrugas profundas quiere decir que hay pérdida de densidad de los huesos y por eso tienen más riesgo de fracturas.

Los investigadores de la universidad Yale examinaron a 114 mujeres menopáusicas cuya última regla remontaba a al menos tres años, en el marco de un ensayo clínico que se lleva a cabo actualmente en Estados Unidos.

"Descubrimos que cuando las arrugas eras más numerosas y profundas, estaba ligado a una pérdida de densidad osea en los participantes del estudio", explicó Lubna Pal, profesora de obstetricia, ginecología y fertilidad de la facultad de medicina en Yale.

Según Pal, este descubrimiento es importante porque "podría permitir a los clínicos identificar los riesgos de fracturas en las mujeres menopáusicas por simple observación visual sin someterlas a pruebas costosas".

Estos trabajos fueron presentados en el marco de un coloquio de la Sociedad de endocrinología estadounidense en Boston (Massachusetts).

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 15:48 (05.20.2013)
783 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo