Descripción
Freecket tiene ya la primera comunidad de premios en linea

entremujeres.com

Freecket es una comunidad. Podríamos pensar en un espacio compartido, pasiones y gustos que siguen una línea muy similar. Es una propuesta novedosa e interesante, porque propone volver a lo lúdico, y además valora la persistencia, la solidaridad y el espíritu grupal. Y lo reconoce en serio, sin necesidad de que cada freecker invierta monetariamente en su gratificación. Es precisamente el espíritu grupal lo que hace de esta comunidad un círculo, virtuoso y perfecto, en el que todos disfrutan de los beneficios de espacio en común.

482036_593277367355948_741599153_n.png

La filosofía Freecket es muy fácil de entender: el usuario debe jugar, ganar y no pagar. Y la credibilidad del proyecto radica en este principio y en la calidad de los premios que, día tras día, se promocionan desde la página principal del sitio: las principales obras teatrales, las mejores películas que estrenan, libros, CD´S, los mejores recitales nacionales e internacionales, artículos de primeras marcas, etc.

Participar es realmente fácil: se completa el registro en www.freecket.com y, con esta sola acción, se reciben 500 créditos. Con ellos se participa en los sorteos. Hay muchas maneras de incrementar la cantidad de créditos para participar en varios sorteos a la vez: recomendar la página, navegar y permanecer en el sitio, etc. El sitio cuenta con un sistema de ayuda para el usuario, en el cual se detalla el funcionamiento.

Según nos cuenta Hernán Perez, Co-fundador y Director de Freecket, "el 60% de los usuarios son mujeres, y casi la mitad de ellos, tienen entre 25 y 34 años. La idea es que Artistas y/o Empresas puedan dar a conocer sus trabajos o productos al público, beneficiándolo en este intercambio". Vale destacar que la comunidad está destinada a todo tipo de público, ya que a cualquiera le gustaría ganar algo en forma gratuita y divertida. Les proponemos que lo visiten y nos cuenten su experiencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.21.2013 19:19 (03.21.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo