Descripción
Frutas que deben comer los hombres

comer_frut.jpg

Con la llegada del verano, el antojo por alimentos más ligeros también se hace presente. Y es que es la mejor época del año para las frutas.

Además de comer sanamente, ayudamos a nuestro cuerpo a mantener ese equilibrio dietético que necesita para funcionar de manera adecuada.

Además, las frutas de temporada te refrescarán y pueden servir tanto de postre como de colación. Por ello te presentamos un listado con algunas de las frutas que no te arrepentirás de preferir en vez de pasteles o chicarrones.

Zarzamoras. Son ricas en fibra, ofreciendo hasta 7.6 gramos en una taza. Además, tienen potasio, vitamina C, K y luteína. Esta última ayuda a la salud de los ojos, mientras que la vitamina K ayuda a los hombres contra el cáncer de próstata.

Sandía. Casi el 92% del contenido total de esta es agua. Es una fuente de vitamina C, proporcionando el 25% de sus propiedades en una sola taza. Tiene vitamina A, B6 y B1, así como potasio, magnesio y licopeno que ayuda contra el cáncer.

Papaya. Destaca su contenido de vitamina C, que proporciona más del 300% de su necesidad diaria. Tiene vitamina A y E, que previenen del colesterol. Además, ayuda a aquellos que sufren de osteoartritis o artritis reumatoide.

Piña. Contiene manganeso, que ayuda a aumentar el uso de biotina, tiamina y ácido ascórbico en el cuerpo. También ayuda al organismo a sintetizar los ácidos grasos que consume, y promueve una tiroides saludable. Se dice que la piña mejora el sabor del semen.

Kiwi. Más altos en vitamina C que una naranja, y contiene una buena dosis de fibra dietética, que ayuda a mejorar su salud y prevenir el cáncer de colon. También una fuente de potasio, cobre, magnesio, y vitamina E.

Guayaba. Fuente de vitamina A, C y fibra dietética, que ayuda a estimular el sistema inmunológico y saludable el sistema digestivo.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Dedicamos gran parte de nuestra vida a nuestro trabajo, pasamos largas horas dentro de nuestra empresa, oficina, cubículo o lugar de trabajo realizando actividades laborales. Resulta preocupante ver como hay gente que prefiere quejarse toda la vida, a arriesgarse y hacer un cambio.
10.14.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Autor
07.13.2013 09:33 (07.13.2013)
614 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo