Descripción
Fue encontrada muerta joven Modelo Ecuatoriana

Karina del Pozo, de 20 años de edad, fue ayer encontrada muerta tras diez días de desaparecida. Un golpe en la cabeza sería la causa de muerte.

Karina del Pozo. Foto: Twitter
Karina del Pozo.
Foto: Twitter

Sobre el particular, el ministro del Interior, José Serrano explicó que los presuntos asesinos de la modelo quiteña eran conocidos de la víctima.

"La joven salió con algunas personas de una reunión y se embarcó en un vehículo. Esas personas (3) son las que están aprehendidas", precisó Serrano.

En este momento el cuerpo de Karina del Pozo es velado en la funeraria Memorial, en Quito, por decenas de jóvenes, que no entienden el motivo de su asesinato. La hipótesis de un posible secuestro está descartada en este caso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, señaló que estos problemas “no se pueden detectar ni con exámenes muy sofisticados”, sino post mortem
08.02.2013 · De ismael
Reveló que el delantero tuvo un fuerte dolor estomacal, “se tomó una pastilla”, y habría fallecido por negligencia médica en hospital de Qatar
07.30.2013 · De Seductor
De sus 50 años, Cristóbal Jordán ha pasado 30 buscando cangrejos en uno de los lugares más salvajes, peligrosos, bellos y nauseabundos de Ecuador: el interior del manglar.
07.15.2013 · De LatinoMex
La zona está en “alerta naranja” y se ha sugerido la “movilización voluntaria” de los habitantes de los lugares aledaños al volcán
07.15.2013 · De ismael
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 07:10 (03.05.2013)
1590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo