Descripción
Fue hospitalizado de emergencia DAVID VILLA del BARCELONA por un colico nefritico

"Según han informado los Servicios Médicos del Club, el jugador David Villa ha sido ingresado hoy en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico", dice el comunicado.

Añadiendo, "en las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado".

El jugador, de 31 años, anotó uno de los goles el domingo en la goleada por 6-1 al Getafe, tras regrsar en forma luego de reestablecerse de una fractura de la tibia izquierda sufrida en diciembre de 2011.

El delantero internacional español del FC Barcelona David Villa fue hospitalizado este lunes a causa de un cólico nefrítico, anunció el club catalán líder de la Liga española de fútbol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.12.2013 11:57 (02.12.2013)
706 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo