Descripción
Fue presentado el nuevo Photoshop por ADOBE CC

Photoshop CC lleva la nube en el nombre e incluye nuevas funciones, como una herramienta de reducción de movimiento.

Tal vez sea el programa para profesionales de la que más personas hablan. Vemos su huella en portadas de revistas con modelos de piel perfecta, fotomontajes, y todo tipo de imagenes que conforman la selva gráfica que nos topamos todos los días y todo el tiempo. Photoshop ya es parte de la cultura popular, y una nueva actualización lo hará aún más funcional.

Captura_de_pantalla_2013-05-06_a_las_21.

La nueva versión se apellida ‘CC’, las iniciales de Creative Cloud, el servicio de Adobe basado en almacenamiento en la nube que ha llevado la herramienta a tabletas, smartphones y equipos de colaboración. Photoshop CC depositará un peso importante en sus capacidades desde la nube.

Pero como en cada nueva edición, lo más interesante es qué truco nuevo puede hacer el software con nuestras imágenes. En esta versión se incluye lo siguiente:

- Nitidez inteligente: Una nueva herramienta para mejorar la definición de las imágenes.

- Escalado inteligente: Permite ampliar imágenes sin perder definición reduciendo el ruido y sin perder detalle en los contornos.

Reducción de movimiento de cámara: Analiza la trayectoria de la cámara al tomar una foto y elimina el movimiento causado por la vibración o tiempos de apertura prolongados.

photoshop-cc-tutorials3.jpg

- Edición de rectángulos redondeados: Una herramienta que permite editar formas. Curiosamente es algo similar a lo que hace la herramienta de dibujo de Word.

photoshop-rounded-corners.png

Edición de imágenes RAW: Permite editar las imágenes en calidad RAW, un formato sin compresión muy utilizado por profesionales.

Photoshop CC fue presentado hoy y estará disponible como actualización para suscriptores de Creative Cloud a partir de junio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ladrillos, cemento, hormigón y otros materiales son los habituales en la construcción, pero en este artículo te voy a escribir sobre el súperadobe
07.09.2013 · De luciana
La compañía americana Adobe especializada en el desarrollo de software ha querido ampliar sus horizontes e inicialmente empezó con la creación de dos nuevos accesorios
06.25.2013 · De Leonor
El reciente lanzamiento de Photoshop CC que se actualiza desde la nube y por suscripción, ya tiene su versión pirata desde torrents.
06.22.2013 · De federico
Hace tiempo ya que tenemos conocimiento sobre este programita que hace que una simple mujer de carne y hueso se vea sencillamente despampanante. Pero muchas veces no tenemos noción de lo que verdaderamente ayuda, pues las mujeres que vemos en las revistas no son para nada reales. Se les hace un camb…
06.12.2013 · De beyonce
El artista Erik Johansson se escondió en el interior de una furgoneta y con una cámara oculta fotografió a quienes esperaban su autobús en la parada.
06.12.2013 · De joseluis
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.07.2013 08:26 (05.07.2013)
676 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo