Descripción
Fuera de moda en el 2013

Prendas-que-dejaran-de-estar-de-moda-en-

La moda es cíclica y como resultado de ello las prendas y accesorios dejan de causar furor después de un tiempo determinado. Aquí hemos selecciones tres  prendas que definitivamente debes guardar en el fondo de tu armario.

Zapatos  puntiagudos: Este tipo de zapatos estarán totalmente fuera de moda al menos durante el primer semestre de 2013. Siguen causando furor las plataformas y tacones con punta redondeada o despuntada, así como también las  sandalias de colores vivos de plataforma o con tacón corrido, ya sean artesanales o sintéticas. Obviamente, esta temporada prima la comodidad por encima de todo.

Prendas de terciopelo:  Sin duda alguna, el terciopelo y cualquier prenda (pantalones, blusas, chaquetas o vestidos) confeccionada con este tejido deja de estar en auge en este 2013. La opulencia caracterizó al 2012 pero en este 2013 y en los años venideros se utilizarán prendas más sencillas y suaves.

Prendas con flecos:  Deberás guardar todas tus prendas con flecos durante una buena temporada. Quizás vuelvan a estar de moda más adelante pero hasta nuevo aviso evítalos en vestidos de fiesta, faldas y blusas.

Y por último no debes olvidar que combinar demasiados colores en un mismo atuendo nunca resulta muy elegante. Recuerda que la clave radica en combinar hasta tres colores de alto contraste o cinco de la misma gama.

Sigue nuestros consejos y descubre lo que estará de moda en este recién estrenado 2013.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.01.2013 16:49 (06.01.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo