Descripción
Funcionará en el Barcelona 'Messi-Neymar'

El extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, no tiene dudas de que la nueva dupla ofensiva del Barcelona funcionará, ya que está formada por "el mejor jugador de la historia (Lionel Messi) y por otro jugador buenísimo (Neymar)".

En una rueda de prensa en la concentración del Bayern Múnich en el norte de Italia, Guardiola, discrepó de Johan Cruyff, quien hace unos días aseguró que podría producirse "un conflicto entre gallos" refiriéndose a las dos estrellas azulgranas, según EFE.

Cruyff recomendó el martes pasado al FC Barcelona vender a su astro, el argentino Messi, con el objetivo de “evitar las situaciones que pudieran derivar en conflicto”.

“Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi”, dijo Cruyff en entrevista con el diario Marca. “Es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad. Hay muy poca gente que sirve para hacer esto.

"Eso es tremendo", respondió este jueves Guardiola, estratega del equipo campeón de Europa.

El timonel argumentó que el estilo de juego de los barcelonistas no cambia y atribuyó esto al sistema de juego implantado por Cruyff en sus años como director técnico. “La idea de Cruyff continúa y tiene jugadores maravillosos para estar siempre arriba".

Neymar llegó a principios de junio a Barcelona nuevo refuerzo ofensivo del equipo blaugrana. En su presentación en el Camp Nou dijo que ayudaría a Messi a seguir siendo el mejor del mundo.

El cuatro veces ganador la Bota de Oro de la FIFA se impuso este martes a Neymar en un partido amistoso celebrado en el Estadio Nacional de Lima. Los amigos de Messi derrotaron al Resto del mundo, liderado por el brasileño, 8 a 5.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
07.04.2013 16:18 (07.04.2013)
410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo