Descripción
Función de tu iPad como segundo monitor

ipda_mni.jpg

Aprovecha la pantalla de tu iPad para convertirlo en un segundo monitor para tu portátil o Macbook. ¡Listo!

Primero para utilizar un iPad como segundo monitor en tu equipo debes descargar de la AppStore una aplicación llamada Air Display compatible dese iOS 5.0 en adelante.

El segundo paso es elegir entre dos opciones: utilizar Air Display en el iPad o aplicarla en otro monitor para PC. Debes elegir la opción de aplicar de Air Display en el iPad y luego selecciona el cliente que vayas utilizar (Mac OS X o Windows) y descargar el instalador.

El tercer paso es asegurarte que ambos dispositivos, iPad y Macbook o PC estén conectados a la misma red inalámbrica (WiFi). En caso de tratarse de una Macbook sólo debes ejecutar el instalador de AirDisplay y esperar a que el equipo se reinicie. Si lo quieres instalar en una PC con Windows debes ejecutar la app y seleccionar la casilla de siempre confiar en el software de Avatron Software, Inc. y esperar a que el equipo reinicie.

El cuarto paso es localizar el nombre de tu iPad y conectarla y ¡listo! podrás utilizar el iPad como un segundo monitor, utilizar el teclado de tu computadora o portátil, y también el cursor del mouse irá de una pantalla a otra.

La app AirDisplay funciona tanto con la pantalla orientada horizontal y verticalmente, basta con girar el iPad para configurarla a tu gusto automáticamente.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
La firma ha pedido prototipos de teléfonos con pantallas de cuatro pulgadas y tablets de 13, informó el Wall Street Journal
07.23.2013 · De vidales
La mayoría de los padres dejan a sus hijos "al cuidado" de sus dispositivos tecnológicos mientras hacen otras actividades, según un estudio
07.15.2013 · De armando
La cámara de seguridad de esta tienda captó el momento en el que una niña robaba un iPad con la colaboración de una mujer…
07.12.2013 · De Seductor
Autor
07.02.2013 17:26 (07.02.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo