Descripción
Funda touch para iPhone lo mas nuevo

La compañía Canopy dio a conocer un nuevo gadget para iPhone, unestuche protector pero que no solamente se limita a esa función, ya que cuenta con sensores táctiles para lograr una mejor interacción con el smartphone de Apple.

Los sensores están colocados en la parte trasera y en las laterales, en total son 10 puntos de entrada táctil que permiten una mejor manipulación del teléfono sin bloquear la pantalla.

En cuanto a diseño, es muy similar a las fundas estándar, aunque un poco más gruesa en la base. Por si fuera poco, también cuenta con una integración de entrada de Braille, para lo cual se utilizan todos los paneles táctiles de la parte posterior.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 12:25 (01.09.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo